|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, observando la grafica del terminal de beninin, yo opino que el consumo es más que aceptablemente bueno.
Fijaos que practicamente no le da descanso y no hay ninguna noche de por medio (que reduce si o si el consumo). Además, más de la mitad de la conexión es con mala calidad de 3G. En definitiva, creo que es un buen resultado. Aprovecho para que observeis el alto nivel de OS android que estoy teniendo ultimamente (me recuerda a los tiempos de mi S2 con cyano). ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, he leido un monton sobre el proceso OSandroid y si, es un consumo de unos cuantos procesos que se muestran cuando casi no hay actividad.
Pero lo sorprendente es que sale aleatoriamente, en el moto G que tengo hace 1 mes, es la primera vez que este proceso se muestea superior al 5% !!. Nunca antes se habia disparado, ni siquiera en reposo absoluto. ![]() He echo wipe caches, eliminar aplicaciones, hibernar las de google que no usaba y no sirve. En la familia tenemo 3 moto g y nos pasa en 2, en el unico que no nos pasa es el de mi padre que apenas usa el movil y puede durarle facilmente 5-6 dias sin cargar y el AndroidOS nunca pasa del 5% por lo que no es por no usarlo. La unica solucion que me falta por probar es hacer un factory reset pero me jode la molestia para que luego igual no sirva de nada. Si alguno sabe de donde viene ese consumo o como poder identificar cual es la aplicacion que da problemas agradeceria su ayudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir, que con la actualización 176.44.1 tube los "peores" consumos hasta que le hize un wipe factory y volvieron a ser buenos consumos en general. De momento a mi como media me viene durando 24h y 4-5 de pantalla. Siempre voy con todo activado y el brillo al 50%( que se ve muy bien). Si no me equivoco tu nick me suena de los foros del S3, si es así, tienes que mejorar los consumos de tu antiguo samsung...de lejos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo tengo (+/-1mes), han ido desde los iniciales 6:45 de pantalla y 24h, hasta las 4h de pantalla y 1dia 10h.
Decir, que con la actualización 176.44.1 tube los "peores" consumos hasta que le hize un wipe factory y volvieron a ser buenos consumos en general. De momento a mi como media me viene durando 24h y 4-5 de pantalla. Siempre voy con todo activado y el brillo al 50%( que se ve muy bien). Si no me equivoco tu nick me suena de los foros del S3, si es así, tienes que mejorar los consumos de tu antiguo samsung...de lejos. Saludos ![]() De Android y dice "sin datos" si mal no recuerdo. O sin códigos y de ahí no paso.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nono será un clon. Esta es la primera vez que uso este tipo de foros. Y te hago una pregunta mas. Me explicarlas como hacer el wipe? Como ya aclare antes entro y cuando le doy al recovery me aparece el robotito
De Android y dice "sin datos" si mal no recuerdo. O sin códigos y de ahí no paso.. Gracias! ![]() Ok. Cuando entres al recovery y te aparezca "sin datos", vuelve a presionar la tecla volumen + durante 10 segundos (+-) y a continuacion pulsas y sueltas la tecla de power. Ya entrarás en el recovery stock con todas sus opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues error mio.
Ok. Cuando entres al recovery y te aparezca "sin datos", vuelve a presionar la tecla volumen + durante 10 segundos (+-) y a continuacion pulsas y sueltas la tecla de power. Ya entrarás en el recovery stock con todas sus opciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo máximo que le saco en casi todas sus cargas es: 2d 16h con uso de pantalla de casi 7 horas.
Estoy encantado con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
És mas intento evitar esas aplicaciones tipo Skype, Facebook estén abiertas, es decir, que cuando quiera entrar tenga que poner login y pass , con eso evitas que siempre este conectado consumiendo. La clave es esa evitar esas aplicaciones en segundo plano siempre conectadas, tan sencillo como cerrar sesión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos habituales de mi moto G. Todo activado (siempre) y brillo al 50%. Me sigue fastidiando un consumo nocturno algo alto y la aparición del dichoso proceso OS android.
Aún así, estoy bastante satisfecho con los consumos de éste motorola. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le doy la misma utilidad, no creerás que las horas de pantalla encendida son para hacer adorno?. Para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que siempre le he dado. Basicamente utilizo whatsapp, twiter, navegación por internet, mirar algun video, comprobar el correo, hacer alguna foto y si se tercia, hasta lo utilizo para llamar, jeje.
Siempre le doy la misma utilidad, no creerás que las horas de pantalla encendida son para hacer adorno?. Para nada. ![]() Quería saber si era también por eso, ya que este móvil aguanta sin mucho uso una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto, el brillo esta en automático, siempre voy con wifi y no uso ninguna aplicación para que me dure más la bateria.
És mas intento evitar esas aplicaciones tipo Skype, Facebook estén abiertas, es decir, que cuando quiera entrar tenga que poner login y pass , con eso evitas que siempre este conectado consumiendo. La clave es esa evitar esas aplicaciones en segundo plano siempre conectadas, tan sencillo como cerrar sesión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre para nada. Me refiero que hay gente como mi madre, que le saca 3 horas de pantalla y 2 días sin cargar el móvil, porque exclusivamente usa WhatsApp jajajaja.
Quería saber si era también por eso, ya que este móvil aguanta sin mucho uso una barbaridad. ![]() No es mi caso, yo lo trasteo bastante más, pero en general éste movil tiene buenos consumos. Mi anterior galaxy S3 chupaba bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy sin Greenify
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias el ANDROID OS me debora la bateria. He limpiado la cache, he hecho factory reset y he puesto otra cuenta de google y nada.
Si en ANDROID_OS pulsais vereis que envia y recibe muchos datos por wifi. Lo que he hecho es desconectar el WIFI y el consumo de ANDROID_OS ha bajado y el nivel de bateria se nota muchisimo. Asi que habra que ver que es lo que hacer subir el uso del WIFI y por tanto al ANDROID_OS. Sigo probando Un saludo |