|
||
|
|
||||
|
||||
|
El XZ ya recibió Kit Kat?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por wundertone Día 24/03/14 a las 09:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a animar un poquito esto
Estas tres fotos corresponden al Kafe Antzokia de Bilbao, se aprecia como el Z se resiente un poco con mala iluminación. ![]() DSC_0064 por Txen_, en Flickr ![]() DSC_0070 por Txen_, en Flickr ![]() DSC_0078 por Txen_, en Flickr ------------------------- ![]() DSC_0080 por Txen_, en Flickr Rey de reyes XD, aunque hice un par de fotos dentro del mediamark y por lo menos el balance de blancos fue un chasco muy grande, perooooo, puede que sea que estaria sucia la lente o a saber, me las tenia que haber pasado al movil, y probé las 3 aplicaciones que trae, en modo auto claro está. ![]() DSC_0052 por Txen_, en Flickr Fallo mio que lo saque en modo automático y me hizo en 16:9, perdiendo pixeles por el camino. Aun asi en la foto se aprecia buen detalle en el loro. ![]() DSC_0053 por Txen_, en Flickr ![]() DSC_0108 por Txen_, en Flickr ![]() DSC_0112 por Txen_, en Flickr ![]() DSC_0109 por Txen_, en Flickr El mayor bosque de cañas de bambú de Europa. Si, yo tambien flipe que estaría en Bizkaia. ![]() DSC_0102 por Txen_, en Flickr Naturaleza muerta, y menos mal, vaya piños que tenia el bicho, pena que no puse nada para comparar el tamaño que tenia pufaaaa. ![]() DSC_0092 por Txen_, en Flickr Castillo de Peñafiel ![]() DSC_0137 por Txen_, en Flickr Atardece tras la ventana, por alguna razón me gusta mas la foto que hice tras la ventana, que cuando abrí la venta y no me molestaba el cristal de las dos ventanas que había. ![]() DSC_0143 por Txen_, en Flickr Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estas últimas tomas, las primeras están francamente bien y pese a haber poca iluminación a mi ver están muy logradas. Este móvil saca muy buenas fotos digan lo que digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que la gente se ceba un poco con la calidad de las fotos del XZ, yo luego cotilleo por los foros de otros terminales y tampoco hay tanta diferencia, que le ganan, pues igual si, pero no como para decir que es una basura, como dice la gente ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas del finde..
uploadfromtaptalk1396295790358.jpg uploadfromtaptalk1396295820463.jpg uploadfromtaptalk1396295853352.jpg uploadfromtaptalk1396295885724.jpg ![]() ![]() Espero que os gusten... Última edición por pacoxixon Día 31/03/14 a las 22:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has hecho la del patinete?? Quiero decir, en que modo, por que a mi a la mínima que respiro me sale trepiada la foto jaja. Con el modo Manual/Deportes?? Es capaz el móvil de hacerlas tan rápido? Están genial las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hace tiempo hacer unas fotillos con el Z y no me gusto mucho el resultado.
No se si es que configure algo mal (No use automatico) o si la foto que pretendia es sumamente dificil para un movil (Ademas meti un poco de zoom) Aqui os enseño una, a ver si me podeis comentar que tal esta y alguna sugerencia :P uploadfromtaptalk1396304990251.jpg Lo que noto es un cierto tono rojizo. Quiza debi haber bajado mas la ISO o ajustado el balance de blancos?? Aqui tengo otra del mismo dia, con menos luz pero bastante mejor (para mi gusto al menos) Eso si, no es con el Z :P Esta es con mi videocamara con todo automatico .uploadfromtaptalk1396305080249.jpg Última edición por WiPeR Día 01/04/14 a las 00:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu error fue haber echo zoom, no hubieras echo eso ya que pierde calidad, es mejor recortarla luego, y debiste tomarla con el iso mas bajo posible y subir un poco la exposicion, y balance de blancos en luz del dia y si no quedaba bien en automatico y la tirabas, o hasta en modo retrato nocturno (con procapture si se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
tu error fue haber echo zoom, no hubieras echo eso ya que pierde calidad, es mejor recortarla luego, y debiste tomarla con el iso mas bajo posible y subir un poco la exposicion, y balance de blancos en luz del dia y si no quedaba bien en automatico y la tirabas, o hasta en modo retrato nocturno (con procapture si se puede)
![]() Aparte he comprado por Amazon una mira telescopica para el movil, asique ya hare pruebas de puesta de Sol de cerca sin perder calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
txen84 que configuracion usaste para esa foto? la de la lampara y el atardecer? te quedó muy buena
|
|
|
||||
|
||||
.Por lo general no juego mucho con los modos, simplemente hago 2 o 3 fotos a algo que pueda estar bien y descarto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo muchas diferencias en las fotos tomadas en modo manual con hdr y sin el, y cuando coloco iso 100 y la exposicion al medio la foto queda sin detalle, si le subo la exposicion con iso 100 tambien sin detalle, de noche las fotos como que me salen sin detalle solo salen bien en el modo escena nocturna pero oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi camara de video en su tripode. Foto facil y simple, pero me encanta
![]() uploadfromtaptalk1396730384053.jpgEDIT: Ya me ha llegado mi lente con zoom, y estoy encantado con el sobre todo usandolo de catalejo sin movil . De momento solo he hecho esta, arriba sin zoom ni nada y abajo desde el mismo sitio pero con la lente. Eso si, no puse el tripode por eso esta algo movida XD. Ambas en automatico superior, ya hare cuando salga por la montaña fotos bien hechas manuales.![]()
Última edición por WiPeR Día 07/04/14 a las 16:16:56. |
|
|