|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar de ROM. Al cambiar de rom perderé todos mis archivos? (Imagenes, música, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno quereis aprobechar las 4,5 pulgadas de la pantalla con esta ROM:
![]() ![]() Vais a ajustes/c-tool/pie lo configurais a vuestro gusto con los botones de la Navbar, volveis a atras y mas abajo en barra de navegación desactivais la navbar, se ve realmente bien con la pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
Con pie y le bajais un poco el DPI de pantalla se ve de lujo todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo recién de instalarla y lo primero que me ha saltado a la vista, es lo ''fea'' que es la animación de inicio jajaja espero alguna mejora. Cuando lleve mas tiempo con ella comento lo que me parece. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones anteriores era mejor la animación pero sosa, ahora a empeorado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosas que he notado es que a veces va a tirones, no se si es porque esta renciente o algo. Otra es que el botón de atras tiene un poco de retardo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda de noob, HALO para que sirve exactamente? perdón si algunas preguntas son muy tontas pero apenas tengo ide a de todo esto
Gracias :PEDIT: Al habilitar el control de pie, he podido ver lo ke es en verdad. Tengo que instalar xposed y gravity para ocultar los botones de abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holo sirve Para que te salgan las notificaciones en un lado de la pantalla en forma redonda y desde ahí abres las notificaciones en una ventana de la app o según como lo configures: ![]()
Última edición por estraya500 Día 31/03/14 a las 22:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo, con los 20 minutos que llevo con esta ROM creo que es mejor que CM11, donde se descargan los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ooooootra duda más... Hay alguna manera de hacer que los iconos de abajo, los que puedes poner a lado del boton para ir al menú sean más pequeños? Son enormes
|