|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo hubiera visto antes porque me hizo falta. Buscando por internet y por aquí me las arreglé.
Aún así, me cree una entrada en mi blog (muy abandonado) para tener todo el proceso explicado y junto. Si quieres tomar ideas o te sirve es http://ideasnargon.blogspot.com.es/2...ompro.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema, he seguido todos los pasos del metodo 1, cuando llego a instalar Recovery Stock no puedo porque tengo otra vez el Bootloader bloqueado.
Cuando hago el Format Data para borrar el .zip de flag me bloquea el bootloader. No se puede dejar el archivo y borrarlo despues. Última edición por raul0807 Día 31/03/14 a las 19:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema, he seguido todos los pasos del metodo 1, cuando llego a instalar Recovery Stock no puedo porque tengo otra vez el Bootloader bloqueado.
Cuando hago el Format Data para borrar el .zip de flag me bloquea el bootloader. No se puede dejar el archivo y borrarlo despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el Format Data para borrar el .zip de flag me bloquea el bootloader. No se puede dejar el archivo y borrarlo despues. ![]() El boot se cierra al flashear lo del flag, pero si lo flasheas de nuevo te lo vuelve a abrir no? o eso tengo entendido... Me iba a poner ahora mismo a hacer el metodo 1, esperamos tu respuesta gran RichiX0 ![]() EDITO: Creo que esa sería la solución, flashear lo del flag 2 veces, David_Vaz puso que si querías volver a tener el boot abierto pero con el contador a 0, solo hay que flashear de nuevo el mismo zip! Última edición por schempy Día 31/03/14 a las 19:55:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer format data se cierra el boot?
El boot se cierra al flashear lo del flag, pero si lo flasheas de nuevo te lo vuelve a abrir no? o eso tengo entendido... Me iba a poner ahora mismo a hacer el metodo 1, esperamos tu respuesta gran RichiX0 ![]() EDITO: Creo que esa sería la solución, flashear lo del flag 2 veces, David_Vaz puso que si querías volver a tener el boot abierto pero con el contador a 0, solo hay que flashear de nuevo el mismo zip! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer format data se cierra el boot?
El boot se cierra al flashear lo del flag, pero si lo flasheas de nuevo te lo vuelve a abrir no? o eso tengo entendido... Me iba a poner ahora mismo a hacer el metodo 1, esperamos tu respuesta gran RichiX0 ![]() EDITO: Creo que esa sería la solución, flashear lo del flag 2 veces, David_Vaz puso que si querías volver a tener el boot abierto pero con el contador a 0, solo hay que flashear de nuevo el mismo zip! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando 2 veces el zip funciona perfecto, despues puedes instalar el recovery stock pero cuando vas a bloquear el bootloader me lanza esto. Alguna idea?
Bloqueo del Bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.003s] finished. total time: 0.004s ... FAILED (command write failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.005s Presione una tecla para salir... Edito: Al final lo bloquee con el Toolkit, supongo que servirá igual no? Gracias Última edición por raul0807 Día 31/03/14 a las 20:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando 2 veces el zip funciona perfecto, despues puedes instalar el recovery stock pero cuando vas a bloquear el bootloader me lanza esto. Alguna idea?
Bloqueo del Bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.003s] finished. total time: 0.004s ... FAILED (command write failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.005s Presione una tecla para salir... Edito: Al final lo bloquee con el Toolkit, supongo que servirá igual no? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo del Bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.003s] finished. total time: 0.004s ... FAILED (command write failed (No such file or directory)) finished. total time: 0.005s Presione una tecla para salir... Edito: Al final lo bloquee con el Toolkit, supongo que servirá igual no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabía que wipe había que hacer...porque como ponía format storage y el compañero a puesto format data...pues me había confundido-.-
He hecho wipe internal storage y por lo menos ha arrancado jajaja Acabo de terminar, es cierto que lo de cerrar el boot da error... lo he hecho así y parece que ha funcionado igualmente: Entramos en modo fastboot y conectamos al USB Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter) Escribimos "fastboot reboot-bootloader" Escribimos " fastboot oem lock" GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabía que wipe había que hacer...porque como ponía format storage y el compañero a puesto format data...pues me había confundido-.-
He hecho wipe internal storage y por lo menos ha arrancado jajaja Acabo de terminar, es cierto que lo de cerrar el boot da error... lo he hecho así y parece que ha funcionado igualmente: Entramos en modo fastboot y conectamos al USB Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter) Escribimos "fastboot reboot-bootloader" Escribimos " fastboot oem lock" GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa, miraré esos pequeños problemas y lo editaré todo hoy. Cuando este os aviso.
Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
YA esta amigos, actualizado el bootloader-lock. Ahora bloquea correctamente el bootloader.
Actualizados los pasos del flag, se menciona que hay que instalar 2 veces, antes de formatear la tarjeta de memoria para que nos deje instalar el recovery de stock. Si hay algo mas que añadir me lo comentáis . Saludos. amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el tutorial primero y funciona correctamente, lo he hecho guiándome pero lo he realizado de otra manera. dejare de poner Roms en un tiempo...por lo menos hasta que maduren un poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 entiendo que haciendo esto no hace falta llevar acabo la desinstalación del xposed porque ya dejas el móvil limpio no? Yo por si acaso pregunto no vaya a ser que de problemas o cualquier cosa. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||