|
||
|
|
||||
|
||||
DisplayMate cataloga la pantalla del Galaxy S5 como "la mejor que han probado nunca"
DisplayMate cataloga la pantalla del Galaxy S5 como "la mejor que han probado nunca" ![]() Leemos en Engadget.com DisplayMate no suele fallar en cuanto a veredictos de pantallas, y en esta ocasión el resumen podría sorprender a más de uno. El protagonista no es otro que el nuevo Galaxy S5, un terminal que han podido probar con antelación en sus laboratorios y que ha reflejado puntuaciones realmente interesantes. Si muchos pensaban que el nuevo buque insignia de Samsung montaba el mismo panel que el S4 con la simple novedad de ofrecer más pulgadas, en DisplayMate se han asegurado de aclarar que no es así. La conclusión es bastante rotunda: Es la pantalla de Smartphone con mejor rendimiento que han probado nunca. Para llegar a este veredicto han realizado pruebas de brillo, reflejos de pantalla, exactitud del color, ángulos de visión, consumo de batería, etc, y en todas ha llegado a alcanzar cifras de récord nunca antes conseguidas. Algunas cifras indican que el panel OLED utilizado llega a ser un 22% más brillante que el Galaxy S4, y un 13% más que el del Note 3. Incluso colocando el nivel de brillo a 2 cd/m2 (el máximo son 400 cd/m2) las imágenes siguen "manteniendo una calidad excelente". ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Displaymate se caracteriza por llevar las pruebas de pantallas en laboratorio al extremo y si llegan a ese veredicto entonces es que estamos posiblemente ante la mejor pantalla que pueda montar un smartphone durante este año.
Tengo muchas ganas de ver esta pantalla a pleno rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia pues. Estos años han estado un pasito atras en pantallas pero todos sabemos que Samsung es un referente en lo que a paneles se refiere. Se ve que estan poniendo hincapie en lo que flaquean. Otra cosa es que Samsung necesite publicidad y este comentario de Display Mate sea producto del negocio...
Mi opinion sobre la pantalla la dare cuando lo vea en vivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se van confirmando los rumores. DisplayMate son un referente en esto y si ellos lo dicen... a ver quién les lleva la contraria.
Los frutos de la inversión en I+D de Samsung van dando sus frutos. ![]() Más ganas aún de que salga y verlo en directo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es imposible, como va montar la mejor pantalla un telefono "no apple" ?? y encima no es de aluminio refinado y templado .....
IRONIC MODE ON |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo de esas pantallas que se quemaban en los S1 y S2. Y sin hablar de las manchas negras que les salían a las AMOLED esas, los siguientes modelos fueron mejorando eso, y despues de usar un Note 3 (que me ha dado una grata impresion, positiva claro esta), no creo que decepcione a nadie
Que conste que no soy fanboy |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tardan los haters en quejarse jaja, a ver que tal se comporta, me gustaría verlo.
|
||||
|
||||
|
Por eso Samsung es una gran compañía, por hacer también estas geniales pantallas, pese a que haya gente que no mira la pantalla cuando usa el móvil, le deben de dar la vuelta y mirar la tapa trasera de plástico.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andy_ferrari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las AMOLED marcaran tendencia si siguen asi de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si es verdad ! Pero el modo Sepia o como se llame, lo veo de gran utilidad. En cuanto a la pantalla, parece que hay una clara evolución del s4<note3<s5 . Bien por samsung.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Venga... date una vuelta.El trabajo bien hecho tiene sus frutos. Se ha dicho siempre que el futuro es el AMOLED, pero faltaba cierta evolución. Quizá haya llegado antes de lo que esperábamos. Tengo muchas ganas de verlo, no me imagino una pantalla aun mejor que la del Note3.
Última edición por DaSound Día 31/03/14 a las 21:28:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga... date una vuelta.El trabajo bien hecho tiene sus frutos. Se ha dicho siempre que el futuro es el AMOLED, pero faltaba cierta evolución. Quizá haya llegado antes de lo que esperábamos. Tengo muchas ganas de verlo, no me imagino una pantallaaun mejor que la del Note3. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo... no sé si únicamente aumentará de tamaño, pero si mejora aun más esta pantalla podría desmarcarse aun más respecto al resto de paneles.
|
|
||||
|
||||
|
Al final acepte al reservar mi galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la tecnologia amoled, y unida al clear black que ofrece nokia para mejorar aun mas los negros queda realmente bien, la pantalla que mas me ha guatado por este mismo motivo es la del Nokia lumia 800.
aun recuerdo la cagada de la pantalla del galaxy Note original... Pixelaciones en los negros, un tono gris oscuro lo tomaba como negro y apagaba la zona, dando un resultado nefasto, pero son pantallas con bajo consumo, excelente vision en exteriores y unos colores muy vibrantes (que siempre podra ajustarse para evitar saturacion), siempre me ha gustado mas que la ips... Que los negros... Si son negros, pero se nota que parte del telefono es pantalla y que forma parte del marco.. Cosa que no pasaba en este lumia... Es lo unico que hecho en falta en el lumia 920.. Última edición por davissg Día 31/03/14 a las 21:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya alcanzan unos niveles de blanco más que aceptables, una gama cromática realmente buena espero que para rizar el rizo mantengan una buena escala de grises y ya lo bordamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||