|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las instrucciones pero la rom esta instalada y funcionando,,me referia a white keyboard que me he bajado para el teclado blanco,,se mete por odin?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom funcionando de lujo.
Pero he tenido problemas con la sincronización, solucionado desde ajustes de gmail. Cuando reinicio el wifi no se me activa automáticamente. Tengo que activarlo manualmente. Alguna solución? Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por las instrucciones pero la rom esta instalada y funcionando,,me referia a white keyboard que me he bajado para el teclado blanco,,se mete por odin?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el problema y lo solucione haciendo un dalvk cahe si persistes el problema puedes probar flasheando un kernel el la kitchen ahi varios
|
||||
|
||||
|
ok,,,voy a por el blanco jajajja gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook en el movil a mi hace varios dias que no me va, pero no tiene nada que ver con la rom,
ya que hice prueba instalando una oficial y tampoco funcionaba. Y al intentar enviar informe de error me dice que no podia hacerlo por estar en una version de prueba, algo raro raro. Última edición por mygordy Día 31/03/14 a las 19:01:58. Razón: añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en la Kitchen cual es para los iconos del s5.gracias.pero que son todos blancos?.otra cosa si pongo algo de la Kitchen que luego no me gusta como lo desistalo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste? yo también tengo algun problema con la sincronizacion aparte de que el facebook no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada en particular. Toquetear |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de aplicaciones y si no me gusta como lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el zip de los iconos de s5.lo puedes volver a poner? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elque digo es el zip.que pusieron en un post que eran los iconos de las aplicaciones s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|