|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro cual es la función d ese tornillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una respuesta por ahi con video incluido:
El pressy es mas caro y todavia un proyecto... El MiKey ya es realidad, sale en abril... Ah, y respecto a joder... no creo que joda nada, solo añadir una funcion mas, para mi un invento muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que dice que lo jode... Vaya tela, entonces tampoco puedes enchufar los cascos, porque es el mismo "pirulo"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, en Forocoches estamos haciendo una conjunta, vamos ya unas casi 200 unidades apuntadas.
En cuanto llegue a casa organizo aqui la conjunta y la hermanamos con la otra. Como sabeis el chino manda en lotes de 10, pero ya hemos hablado con él y dice que al ser tantos en la conjunta no habría problemas en enviarlo uno a uno a nuestra casa, así que perfecto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, en Forocoches estamos haciendo una conjunta, vamos ya unas casi 200 unidades apuntadas.
En cuanto llegue a casa organizo aqui la conjunta y la hermanamos con la otra. Como sabeis el chino manda en lotes de 10, pero ya hemos hablado con él y dice que al ser tantos en la conjunta no habría problemas en enviarlo uno a uno a nuestra casa, así que perfecto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego como va? hay que instalar alguna aplicación? se baja del google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Xiaomi no necesitaras instalar nada solo actualizar la rom para otros terminales seguramente te toque instalar la aplizacion e igual darle permisos Root
|
| Gracias de parte de: | ||