|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es bueno cuando expones un problema (el tuyo creo que era por el flasheo de recovery), y que encuentres la solución (por ti mismo o porque te han ayudado por mp), que también expliques cómo lo has solucionado. Viene bien para todos, ya que alguien puede toparse con el mismo problema que tu, y eso le puede ayudar.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos...
![]() Última edición por ale88 Día 31/03/14 a las 18:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es bueno cuando expones un problema (el tuyo creo que era por el flasheo de recovery), y que encuentres la solución (por ti mismo o porque te han ayudado por mp), que también expliques cómo lo has solucionado. Viene bien para todos, ya que alguien puede toparse con el mismo problema que tu, y eso le puede ayudar.
Saludos, ![]() ![]() Eso era lo que preguntó el compañero/a antes y después lo editó poniendo lo de "arreglado"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues preparandome para instalar, al final he caido XD, una cosa, alguien podria ponerme los md5 de twrp 2.7 y de la rom, manioso que es uno con estos temas
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el problema tiene que ver con que en la anterior flasheada le habia puesto una rom para 802 con modem 802 y andaba loco, luego puse la stock via offline con lg tools y andaba todo perfecto. Y luego pasé a esta y solo tuve ese problema en información de software. Igualmente ahora lo que necesito es un zip de la stock para volver a tener SO. saludos...
|
||||
|
||||
|
Tal vez es una tonteria, pero los que teneis problemas con los sms, no habeis probado a desinstalar hangouts? Os lo digo porque a mi me surgia un problema, no se porque, pero con hangouts no me llegan los sms y eso que lo selecciono para que me lleguen por ahi, pero no hay manera. Y la desinstale y me llegan sin problemas, a la app del sistema (mensajes)
![]() he intentado cualquier cantidad de cosas y nada
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la barra de notificaciones así:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega de la V4 da temporary error ¿al cabo de un rato funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ya hice todo el tuto del 806 y la rom andaba todo perfecto menos cuando quería entrar a "información de software" que aparecia todo en gris y al querer salir se colgaba 4 segundos y luego salía.
Pienso que el problema tiene que ver con que en la anterior flasheada le habia puesto una rom para 802 con modem 802 y andaba loco, luego puse la stock via offline con lg tools y andaba todo perfecto. Y luego pasé a esta y solo tuve ese problema en información de software. Igualmente ahora lo que necesito es un zip de la stock para volver a tener SO. saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy pensando seriamente en instalar esta rom, ya que por los comentarios que veo no hay malas críticas. Sólo una pregunta, que Kernel utilizáis?? Es que no veo muchos para 4.4 y los que veo son sólo para roms stocks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
kernel stock,es que trae la rom,creo que acura esta trabajando en un nuevo kernel para kitkat,saludos