|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, llegue tarde a la tertulia....ya están con la ROM? O le puedo pedir prestado el coche a mamoto para ir a ver una peli al cine con la parienta? que esta con la regla que esta noche no hay meneo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea la vacío cada dos por tres. Bueno da igual, intentaré convivir con ello. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente al actualizar a la 26 marzo os ha cambiado el numero de filas en el cajon de aplicaciones, tengo una fila mas y me queda mas comprimido. Como se cambia?
Gracias! EDITO: al reiniciar se me ha arreglado! por cierto.. ahora tengo un problema con el viper, cada vez que pongo una cancion el ecualizador me dice: 'se ha detenido la aplicación eculizador'. Como los hago compatibles los dos? Gracias!! Última edición por petitbilly Día 31/03/14 a las 18:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente al actualizar a la 26 marzo os ha cambiado el numero de filas en el cajon de aplicaciones, tengo una fila mas y me queda mas comprimido. Como se cambia?
Gracias! EDITO: al reiniciar se me ha arreglado! por cierto.. ahora tengo un problema con el viper, cada vez que pongo una cancion el ecualizador me dice: 'se ha detenido la aplicación eculizador'. Como los hago compatibles los dos? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDITO: al reiniciar se me ha arreglado! por cierto.. ahora tengo un problema con el viper, cada vez que pongo una cancion el ecualizador me dice: 'se ha detenido la aplicación eculizador'. Como los hago compatibles los dos? Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, he tenido Mahdi un buen tiempo atrás, pero me cambie un mesecito a SlimKat. Este fin de semana he vuelto a Mahdi con el kernel Franco r37 y me está consumiendo la batería cagando hosti _ _. De qué puede ser? La configuración es más o menos la misma que siempre. Alguna sugerencia de otro kernel que valla bien con esta rom? Un saludo y muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, he tenido Mahdi un buen tiempo atrás, pero me cambie un mesecito a SlimKat. Este fin de semana he vuelto a Mahdi con el kernel Franco r37 y me está consumiendo la batería cagando hosti _ _. De qué puede ser? La configuración es más o menos la misma que siempre. Alguna sugerencia de otro kernel que valla bien con esta rom? Un saludo y muchas gracias ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me confirmarais lo que creo que es un pequeño bug. (Al menos a mi me pasa xd). Si poneis el toggle del tiempo de pantalla hasta que se apaga en la barra de notificacionds (15,30,1 min, 5min) cuando vais cambiando entre los diferentes tiempos no aparece el de 30 seg. Es una tonteria pero lo uso a 30seg y si lo cambio a mas tiempo por lo que sea, despues tengo que pasar por los ajustes para volver a dejarlo en 30 y me gustaria ver si puede tener facil solucion. Gracias
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me confirmarais lo que creo que es un pequeño bug. (Al menos a mi me pasa xd). Si poneis el toggle del tiempo de pantalla hasta que se apaga en la barra de notificacionds (15,30,1 min, 5min) cuando vais cambiando entre los diferentes tiempos no aparece el de 30 seg. Es una tonteria pero lo uso a 30seg y si lo cambio a mas tiempo por lo que sea, despues tengo que pasar por los ajustes para volver a dejarlo en 30 y me gustaria ver si puede tener facil solucion. Gracias
![]()
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 31/03/14 a las 20:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo siento por el offtopic: passar por el androide libre i mirar la que ha preparado google junto a pokemon!!! Hahaha acojonante!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|