|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala las APKs de HTC Sense 6.0 para cualquier Android
http://feedproxy.google.com/~r/eland...Vk/story01.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente fantástica la nueva versión!!! por otro lado a alguno le sale al descargar las apps "Codigo de error desconocido -24" y no me deja instalar ni facebook ni task killer ni nada por el estilo
agradezco su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo voy a probar instale 260dpi y el teclado me quedo re Chico otra cosa abro ajustes dispositivo tema y me da fc ajustes y se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo digo porque a mi se me apaga excepto con esa opción marcada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, el s traslator funciona bien por texto, pero por voz no te da tiempo ni a abrir la boca, ¿no tendrá en algún sitio una opción para dar mas tiempo?.
no me refiero en la configuración de la App sino en la rom. Y para los que no les funciona el Google play prueben a borrar cache y datos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que que deja chica es en teléfono los números para marcar
Lo Lo del teclado con SwiftKey quedo bonito y de lujo agarro todo el teclado me justa los iconos chicos solo eso aora esta desencuadrado los números para marcar. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, el s traslator funciona bien por texto, pero por voz no te da tiempo ni a abrir la boca, ¿no tendrá en algún sitio una opción para dar mas tiempo?.
no me refiero en la configuración de la App sino en la rom. Y para los que no les funciona el Google play prueben a borrar cache y datos. salu2 ![]() Incluso quitando la aplicación de sistema Yo por querer usar xposed en algunos módulos pues se quedaba en un bucle la rom. Culpa de xposed y La tuve que instalar varias veces En la primera instalación store. Ok En la segunda instalación store ko fallaba En la tercera instalación me funcionaba la store Decir que trate por todos los medios que la store funcionara en la segunda instalación pero no hubo manera |
|
|
||||
|
||||
|
unisss sorry....Pues como me dijo Kenet, forzar la deteccion, pero ademas, entre en ajustes/administración de aplicaciones/google play store/borrar cache y borrar datos + "forzar la detección" Y solucionado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Alguien me podía explicar, que diferencia hay entra la Galería de Fotos KitKat, y la Galería de Fotos del S5. O es que me he perdido algo, pero yo no la encuentro. Un Saludo Teo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Ya que para mi es fundamental en una rom aunque sea una tontería para los demás. .. SE PUEDE CENTRAR LA HORA Y CAMBIAR EL ICONO DE BATERIA?