|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del chromecast es que te lo llevas y lo puedes enchufar donde quieras.
Por ejemplo si tienes movistar tv, podrias ver los partidos en casa de un amigo a traves de tu movil, tablet o pc. Estoy en lo cierto? Última edición por galacticoyo Día 31/03/14 a las 17:43:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy cargando otra vez, espero hacer un uso normal para poder poner unas capturas
Entre reinicios con multirom y leches (ayer desinstale multirom...un descanso)Solo puedo decirte que mi chip es nominal. Y me va de perlas . Hice una instalacion limpia de Kinder y de paso le meti las nuevas librerias para ADRENOSi hago un gasto en un ciclo como dios mando pongo las capturas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del hilo de hells core. Gestor de kernel en play Store, y también funciona con otros kernel, lo acabo de comprobar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13106931 ![]() uploadfromtaptalk1396301107508.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalar primero el stock y después el que quieras?
yo normalmente si me funciona bien no lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer indicaba que iba con otros kernel. Lo probé con hells doctor y me funciona. Ahora he vuelto a matrix y no va. Sale
Archivo Adjunto 498551 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo matrix y hellcore tweaker ese y me funciona, es mas lo uso para habilitar el deslizar al desbloquear . Si te sirve de algo es la version 0.4B
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, lo decía a título informativo porque como ayer probé con hells doctor di por echo que iba con todos y no. Aviso a navegantes simplemente. Prueba y si no notas nada pues reflasheas la rom encima y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
He gripao!
Hace unos días que se me calentó mucho jugando al clash of clans y se quedo parado unas hora con el les rojo parpadeando. Volvió a funcionar pero parece que siempre que pongo un juego q chupa mucho se me calienta rápido. OS pasa? He cambiado kernel y ahora pruebo la 7.3 a ver so cambia la cosa. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He gripao!
Hace unos días que se me calentó mucho jugando al clash of clans y se quedo parado unas hora con el les rojo parpadeando. Volvió a funcionar pero parece que siempre que pongo un juego q chupa mucho se me calienta rápido. OS pasa? He cambiado kernel y ahora pruebo la 7.3 a ver so cambia la cosa. Os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiras Hover de PA para la Kinder, Kisler?
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me aburria un poco y me ha dado la via inspiratoria.... y he dicho... antes que lo saquen el S5 y el HTC, lo tenemos nosotros tambien que somos de la casa:
![]() Frikismo al maximo nivel ![]() DESCARGA
https://mega.co.nz/#!o8xQBKiK!b2Tlhn...lBp43sbRpPAuF8 P.D: si el señor KIS si quiere lo puede añadir al primer post un saludete
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grande muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||