![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prometeus version 10 [VOL.2] version full stock y version s5 INSTALADOR AROMA
saludos luego de un largo tiempo preparando mis propias rom hoy decido compartilas con ustedes. les comento que es lo que busco en una rom. en lo personal me gusta una rom stock pero con algunas mejoras visuales, pero el enfoque es en el consumo de bateria yo necesito en mobile operativo al menos 18 horas sin recargar por lo que la rom prometeus ofrece sobre 20 horas de uso antes de tener que recargar el mobile. la preparacion de esta rom es basada en el ultimo firmware oficial de samsung eliminando el famoso knox y haciendo las mejoras que nos distinge de los demas. antes de presentarle la rom es y sera probada durante un periodo de prueba para poder ofrecer una rom estable y funcional sin problemas. antes de hacer nada yo ni mi equipo de trabajo nos hacemos responsable por lo que usted haga en su mobile ni de danos causado por malas instalaciones primer post valla aqui ![]() prometeus version 10 [size=5]funciones y extras [color=Blue]rooteada base nd7 del 23 de abril instrucciones de instalacion deodexada mymagazine s5 launcher actualizado systemUI s5 calendario del s5 Pullup fake jab s5 my file s5 navegador del s5 actualizado reparado fc s5 keyboard setting del note 3 adaptado widget de clima del s5 efecto desbloqueo del s5 ( activar en ajustes de bloqueo seccion efecto ) free knoxxx!!!!!! zipaling al arranque battery themer disponible desde el seting apartado pantalla galeria s5 funcionando framework optimizado kitchen online mods y extras cpu sleeper apagar 3 nucleos mientras el movile esta en reposo prometeus.apk actualizada csc selector greenfy fastdormancy cpu spy os monitor multi ventana xposed gravity box kitkat instalador framework led tool viper4android actualizado aplicaciones actualizada navegador watchON snote grabador de voz galeria s5 stranslator mymagazine supersu capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() forma recomendada para instalacion limpia copiar rom en trajeta sd externa reinicio en recovery ( philz altamente recomendado) hacer un full wipe system/data/cache.dalvik cache/sd interna si es posible un limpiador de kernel ( opcional ) instalar la rom reiniciar dejar asentar la rom al menos 10 minutos reiniciar y hacer un dalvik cache y listo descargar prometeus version 10 desde aqui agradecimientos especiales problema del wifi resuelto gracias a amigo y colega serendib juank osorio por el banner el la firma gracias maestro F1r3h4wk deltair valussss Serendib CrAzY_CbR Ajenaton-Droid ir a ajustes avanzados del wifi y desmarcar la opcion passpoint y permitir siempre buscar prometeus kitchen
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por prometeus69 Día 22/05/14 a las 20:21:02 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decias que se podia colocar el dialer blanco entonces?
y refloto mis consultas: alguien más con error de sincronizacion del facebook para los contactos? y es posible que no salga la advertencia de uso de datos? Última edición por fbgh80 Día 31/03/14 a las 17:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
tendria que hacerte un zip amigo haber si puedo en unos minutos pero camiando eso cambiamos los iconos de contacto y telefono... aun quieres el dialer blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, has podido mirar lo del error de sincronizacion del face? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no deja instalar facebook y te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago prometeus,,lo de poner en blanco el telefono digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que preguntaban la linterna con el gravity en donde pone botones fisicos podeis poner que se encienda con el boton volumen- a mi me funciona perfectamente eso si recordar abrir xposed actualizar activar el modulo del gravity y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para lo que necesites... y me suscribo al hilo. Un abrazo y saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es el face, pq lo he descargado 2 o 3 veces y sigue fallando. tb me ha dado un pequeño error la sincro del gmail, pero solventado.
en anteriores versiones habia la posibilidad de marcar esa opción, de dejar un check verde para que quede activado la sincronizacion. tipo esto:
Última edición por fbgh80 Día 31/03/14 a las 18:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah perfecto...lo meto por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las instrucciones están en el primer post: "instrucciones de instalacion forma recomendada para instalacion limpia copiar rom en trajeta sd externa reinicio en recovery hacer un full wipe system/data/cache.dalvik cache/sd interna si es posible un limpiador de kernel ( opcional ) instalar la rom reiniciar dejar asentar la rom al menos 10 minutos reiniciar y hacer un dalvik cache y listo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las instrucciones pero la rom esta instalada y funcionando,,me referia a white keyboard que me he bajado para el teclado blanco,,se mete por odin?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»