|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es estrictamente necesario tener desbloqueado el bootloader? No valdría con actualizar a mano yo rootear con universalandroot?
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo sí. Pero he copiado los archivos a /data/local/tmp y he flasheado misc con flash_image ejecutando este último (./flash_image) Que había cosas en el manual que no me cuadraban (ni funcionaban)
Una vez hecho eso ya actualice a FRF91 vía OTA. Ahora ya podría rootear, y meter un recovery y ROMs. Por cierto, estaba en FRF91 de stock, restaurada mediante PASSIMG (y por eso me comí el hboot nuevo) ahora ya vuelvo a estar igual pero con el hboot antiguo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo sí. Pero he copiado los archivos a /data/local/tmp y he flasheado misc con flash_image ejecutando este último (./flash_image) Que había cosas en el manual que no me cuadraban (ni funcionaban)
Una vez hecho eso ya actualice a FRF91 vía OTA. Ahora ya podría rootear, y meter un recovery y ROMs. Por cierto, estaba en FRF91 de stock, restaurada mediante PASSIMG (y por eso me comí el hboot nuevo) ahora ya vuelvo a estar igual pero con el hboot antiguo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podria crear una gold card y flashear la rom con HBOOT 0.33.0012?
tendria que funcionar digo yo ya lo hice con la magic de un colega y no es muy complicado la verdad lo unico que hay un 50% de brick.............. ![]() pero creo que le hare caso a jrsoft y firmare el archivo y ya esta...... |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estaba compañero, adjunto un pdf. Úsalo para lo que quieras y como quieras.
Informo que yo estaba en Froyo FRF91 sin root ni nada, ya que había vuelto al Froyo de stock mediante un PASSIMG, y me comí el nuevo HBOOT. Si hubiera mirado dentro del PASSIMG.zip lo hubiera visto... El manual que adjunto está hecho para ese caso. Usadlo bajo vuestra responsabilidad, como siempre. La clave está en los comandos. Un saludo!
Última edición por migatxu Día 03/09/10 a las 22:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido los pasos al pie de la letra y me salta en el ultimo paso un mensage de error
C:\Documents and Settings\MacBook\android\android\tools>adb devices List of devices attached HT07YP80**** device C:\Documents and Settings\MacBook\android\android\tools>adb push flash_image /da ta/flash_image 686 KB/s (43942 bytes in 0.062s) C:\Documents and Settings\MacBook\android\android\tools>adb push mtd0.img /data mtd0.img 1204 KB/s (655360 bytes in 0.531s) C:\Documents and Settings\MacBook\android\android\tools>adb shell # chmod 755 /data/flash_image chmod 755 /data/flash_image # /data/flash_image misc /data/mtd0.img /data/flash_image misc /data/mtd0.img /data/flash_image: 1: Syntax error: word unexpected (expecting ")") # no se que he hecho mal necesito ayuda..... ![]() Volvi a descargar el flash_image y descubri que el que estaba usando no era el mismo y por eso me daba error pero con el nuevo a la primera asi que para que a nadie le pae lo que a mi he creado un pack (http://www.megaupload.com/?d=3ZBNJ8LY) con todo lo necesario para hacerlo si quieres revisalo y ponlo en el primer post.. Gracias por la ayuda..... Ya estoy disfrutando de cyanogenmod 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Este proceso desbloquea el bootloader?
Es que yo no lo tengo desbloqueado y no me gustaría hacerlo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estaba compañero, adjunto un pdf. Úsalo para lo que quieras y como quieras.
Informo que yo estaba en Froyo FRF91 sin root ni nada, ya que había vuelto al Froyo de stock mediante un PASSIMG, y me comí el nuevo HBOOT. Si hubiera mirado dentro del PASSIMG.zip lo hubiera visto... El manual que adjunto está hecho para ese caso. Usadlo bajo vuestra responsabilidad, como siempre. La clave está en los comandos. Un saludo! ![]() Ha salido perfecto. Como me comentaste no toca el bootloader, con lo que sigue dentro de garantia ![]() Muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un n1 que tenia rooteado, pero lo des-rootee, y ahora quiero volver a rootearlo, con esto podria o hay algo mas sencillo?
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que sigas otro metodo que no haya que bajar el hboot. Este metodo aparecio justo con el cambio de las pantallas amoled a slcd y donde para instalar las roms requeria un hboot determinado. A dia de hoy me atreveria a decir que todos las roms que salen no hace falta tener una version del hboot determinada para su intalacion. Hay muchas maneras de rotear el terminal sin riesgo de obtener un brick. Ademas que este no es un metodo para rotear el terminal en si, sino para hacer bajar la version instalada del hboot. Resumiendo, sigue otro tutorial mas sencillo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, este tutorial a dia de hoy esta obsoleto, ya todas las roms son compatibles con el hboot 0.35, es mas yo lo actualize hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tube el mismo problema de gerar y segui la tutoria de ustedes y me salio el telefono nuevamente, gracias mil gracias salve el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||