|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tuve que volver a instalar la room con todos Sus wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he echo yo, pero no he echo los wipes, para no perder lo de la "SD", y de momento bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado manualmente para ver que tal iniciaba, y segunda vez que me sale lo de" se ha detenido la aplicación htc sense" he vuelto a flashear la rom, pero esta vez sin sense eligiendo apex launcher, tercera oportunidad que la doy, además notaba mucho gasto en la batería. Si no tendre que buscar otra rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: He visto esta aplicación del amigo Josnaro, con esto mismo vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684 Última edición por erange Día 31/03/14 a las 17:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera tener algo que ver que tengo el CID : ORANG309, si es así y tengo que poner uno libre que es algo así: HTC__304, como lo cambio? flasheandolo y ya está, me lo podriais indicar como se hace y de donde lo saco?. Gracias y saludos.
Pd.: He visto esta aplicación del amigo Josnaro, con esto mismo vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684 ![]() Leete los requisitos
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue bebiendo la bateria, pero sobre todo durante los 2 primeros días de la ROM. Ya la he instalado con y sin Sense. Y haciendo todos y cada uno de los wipes, incluida la memoria y system. Y el problema de que cuando esta por debajo del 20% de bateria me baja a 1% en 3-4 movimientos de pantalla jeje. No se si será porque la bateria tiene ya 1año y medio o que.....
|
||||
|
||||
|
Reparar batería, lo tienes en el market.
Ya me contarás Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de instalar esta ROM la maximusHD con sense hasta el momento va perfecto pero tengo una duda acabo de buscar una actualizacion y a encontrado la MaximusHD 10.0.1 no se si valdra la pena y que cambios sufre la ROM y si tendre algun error cn esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin miedo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!! Vs de link esta Rom amigo y eso de la bateria solo la descargo y le doy reparar y ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi me funcionó...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de dos días todo perfecto, a partir de flashear otra vez la rom y en el instalador Aroma quite el sense y me puse el Launcher Apex, he cambiado el kernel, he cambiado el cid al HTC__304, con el programa del amigo Josnaro, aunque no se para que me valdrá despues de ser S-OFF.
Solo tengo una pega, aunque ya la tenía con mi antigua Rom Stock JB 4.1.1, cuando conecto el movil al ordenador del trabajo que es XP, no me detecta el tfno. como almacenamiento masivo y tengo que recurrir a un programa de terceros "MyPhoneExplorer portable" para mover archivos de un lado a otro, el movil lo detecta sin problemas el pc. porque todo lo he echo desde este pc "root,S-OFF,etc". Si algún experto se le ocurre alguna solución se lo agradecería, en el administrador de dispositivos de windows, me sale Dispositivo MTP con una señal de admiración en amarillo, le doy a actualizar controlador y me da error. Gracias y saludos. Pd.: En el portatil de casa me conecta sin problemas, tengo windows 7. Última edición por erange Día 02/04/14 a las 16:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de dos días todo perfecto, a partir de flashear otra vez la rom y en el instalador Aroma quite el sense y me puse el Launcher Apex, he cambiado el kernel, he cambiado el cid al HTC__304, con el programa del amigo Josnaro, aunque no se para que me valdrá despues de ser S-OFF.
Solo tengo una pega, aunque ya la tenía con mi antigua Rom Stock JB 4.1.1, cuando conecto el movil al ordenador del trabajo que es XP, no me detecta el tfno. como almacenamiento masivo y tengo que recurrir a un programa de terceros "MyPhoneExplorer portable" para mover archivos de un lado a otro, el movil lo detecta sin problemas el pc. porque todo lo he echo desde este pc "root,S-OFF,etc". Si algún experto se le ocurre alguna solución se lo agradecería, en el administrador de dispositivos de windows, me sale Dispositivo MTP con una señal de admiración en amarillo, le doy a actualizar controlador y me da error. Gracias y saludos. Pd.: En el portatil de casa me conecta sin problemas, tengo windows 7. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por erange Día 02/04/14 a las 20:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco así, como este no es el lugar, voy a abrir otro post a ver si alguien me lo soluciona. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena! Alguien tiene esta rom con la batería de 2100 mAh del one x+? La he pedido y no se si ponerme la rom con esa batería, que tal la duración? Hay mucha diferencia con respecto a la original? Hay que modificar algun archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que dificil es instalar esta rom xdios ... trato de seguir los pasos pero me quedo en
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que dificil es instalar esta rom xdios ... trato de seguir los pasos pero me quedo en
![]() (Por lo menos a mi me funcionó, aunque si quieres un consejo, instala mejor la Viper, que es mucho mejor en todos lo sentidos...)