|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....en la rom de temasek se utiliza los Kernel de omnirom....com ésta rom está echa con su base.....que kernel alternativo he de instalar...los deo CM o los de Omni??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ayudan porfaa, tengo esta 4.4.2 v3 y necesito instalar una Rom oficial como la 4.2 o la 4.3, pòr un problema con mi maldita compañia , se puede instalar una rom menor con este touch revovery o alguna forma especial , gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aosp no cambian modem por lo que no tendrías problemas, ahora depende el modem que llevas, porque si es efs v2, y la 4.2 que instales creo que venían con efs v1. Instala una 4.3 ya sea custom o stock y no deberías tener problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jovenes!
Dos preguntas que tengo, por un lado tengo instalada la version V2 y la camara se me queda pillada si o si tras hacer 3 fotos, a lo cual tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar, vamos un coñazo. He instalado un fix de la camara que he visto una pagina mas atras pero no me resuelve nada, por tanto me gustaria haceros un par de preguntas: - De donde me puedo pillar la camara Lenovo que no la veo? Solucionara este problema? Lo habeis tenido alguien mas? - Si upgradeo a la V3, dice en el post inicial recomendable hacer los 3 wipes, pero me da un rollo esto tremendo porque por mas que haga titanium backup y demas acaba dandome problemas a la hora de restaurar. que usais vos para estos menesteres y no perder vuestras configuraciones y aplis? Un abrazo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jovenes!
Dos preguntas que tengo, por un lado tengo instalada la version V2 y la camara se me queda pillada si o si tras hacer 3 fotos, a lo cual tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar, vamos un coñazo. He instalado un fix de la camara que he visto una pagina mas atras pero no me resuelve nada, por tanto me gustaria haceros un par de preguntas: - De donde me puedo pillar la camara Lenovo que no la veo? Solucionara este problema? Lo habeis tenido alguien mas? - Si upgradeo a la V3, dice en el post inicial recomendable hacer los 3 wipes, pero me da un rollo esto tremendo porque por mas que haga titanium backup y demas acaba dandome problemas a la hora de restaurar. que usais vos para estos menesteres y no perder vuestras configuraciones y aplis? Un abrazo y gracias! ![]() A ser posible usa la que pone permissions removed ya que por defecto la cámara tiene unos permisos como llamar y tal que no le gustan a nadie. Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como anda esta ROM? He usado la OMNIROM , como anda de consumos de batería? Tiene algún BUG importante? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, es este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015
A ser posible usa la que pone permissions removed ya que por defecto la cámara tiene unos permisos como llamar y tal que no le gustan a nadie. Espero haberte ayudado ![]() En cuanto a actualizar la rom, estais haciendo backup de todas las aplis con el Titanium? Lo digo por lo de que hay que hacer los 3 wipes... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo aumentar el volumen? Se escucha muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden facilitar algún enlace?
Es mejor el Boeffla que el stocks? Ojala no afecte en la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando una charla de whatsapp y he empezado una grabacion de pantalla...ni idea de como lo he hecho...cpmo se hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me paso lo mismo y ni idea de como lo hice XD... A ver si alguien de aquí sabe como hacerlo. Ojo no captura de pantalla, sino grabación en video de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
😀 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 31/03/14 a las 18:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel es mejor para esta rom; el Boeffla o el stocks?
|