|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta un poco mal visto esto y esta un poco soso por solo tener texto, dentro de poco capturas de cada uno de los pasos de instalación, backups etc...
Diréis Richi por que no lo hiciste antes?. R: falta de tiempo. Dentro de poco habrá bastantes cambios en mis post. Con deciros que habrá vídeos para que no os perdáis. Saludos gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta un poco mal visto esto y esta un poco soso por solo tener texto, dentro de poco capturas de cada uno de los pasos de instalación, backups etc...
Diréis Richi por que no lo hiciste antes?. R: falta de tiempo. Dentro de poco habrá bastantes cambios en mis post. Con deciros que habrá vídeos para que no os perdáis. Saludos gente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero post actualizado, ahora con capturas XD.
Perdonar la calidad de la imagen, aunque creo que se ve de PM XD. Mas adelante capturas de Sideload. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 2 de sideload:
Añadidas capturas. Añadido Vídeo Guía gracias a @antoninho10 (gracias crack). Saludos gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con sideload, ningún recovery me vale en mi caso, a la hora de flashear la consola de comandos me dice que no encuentra el dispositivo ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers bien instalados?. Haz probado otro usb. Pero no encuentras la opción o que?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery actual del CWM y TWRP, Instalado el fastboot en el sistema operativo y los drivers oficiales de google, el cable que uso para flashear y la opción la encuentro perfectamente. Puede que sea los drivers, otra cosa no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mnmnm Pero cuando en CWM entras en Install from sideload, le das y en el PC vas al cmd que esta entro de la carpeta sideload y envías la ROM por comandos ? la que quieres instalar, no te sale algún error o algo?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Updating partition details... Full SELinux support is present Starting ADB sideload feature Y la consola de windows cuando introduzco el comando dice lo siguiente: error: device not found Vamos, que no envia la ROM y no se si es problema de drivers, porque el cable lo uso para flashear la ROM stock y funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La consola de comandos del recovery dice lo siguiente:
Updating partition details... Full SELinux support is present Starting ADB sideload feature Y la consola de windows cuando introduzco el comando dice lo siguiente: error: device not found Vamos, que no envia la ROM y no se si es problema de drivers, porque el cable lo uso para flashear la ROM stock y funciona correctamente. ![]() Lo haz hecho como en el video de antoninho10??. No ejecutar nada con permisos root. Otro el antivirus quitado por si las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir al administrador de dispositivos, y hay un driver que no tengo instalado...se llama AOSP on HammerHead, he instalado el db-setup-1.2.exe y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi el problema con el nexus conectado, dale a desinstalar drivers y quitar todo, luego desconectas y conectas nuevamente. y pruebas, prueba eso si con CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto: https://github.com/TeamWin/Team-Win-...ect/issues/253 Pero NPI de lo que dice el colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, no me instala el driver. (Los he desinstalado y vuelto a instalar) ¿sabes si con la herramienta Nexus Root Toolkit se pueden desinstalar completamente?
He encontrado esto: https://github.com/TeamWin/Team-Win-...ect/issues/253 Pero NPI de lo que dice el colega ![]() ![]() Haz probado en otro ordena, que windows usas??. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El cable que utilizo para flashear la ROM Stock por fastboot es de un Samsung, es raro que no sirva para ADB :S Última edición por Borrego92 Día 31/03/14 a las 17:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero!! te debo una birra...te he donado dos euros a paypal, que te aproveche! ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Seguire dando lo mejor de mi para que esto sea mas facil para vostros. Saludos colega y muchas gracias nuevamente. PD: Me vais a emborrachar a 3 días de mi cumple XD. ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||