|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Aplicacion] RealBench! by RyanZA
Aqui tenemos una aplicacion para hacer una medicion de rendimiento del movil desarrollada por RyanZA @ XDA-Developers, el mismo que hizo el One Click Lag Fix, ya sabeis...
toda la informacion, novedades y listado de resultados obtenidos para comparar, estan en este post del foro de XDA-Developers Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=772764 aqui tambien podremos comentar resultados no? ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y me da estos valores con ryanza oneclick
Current FPS: 39 Last Minute FPS: 37,98 Total Average FPS: 34,72 Longest Period without frames: 11,13sec No entiendo estos valores, ¿me los puedes explicar y que tal son?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tus resultados son regulares...
Yo obtengo... Last Minute 49,59 Longest period without frames: 0.11sec |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta. ¿Cuales serían entonces unos buenos valores y a que se puede deber que los mios sean regulares? Ya se que la pregunta es un poco generica pero si me puedes dar alguna idea te lo agradezco. De cualquier forma, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi recien encendido me dan unos resultados parecidos a los de MrPostman (incluso un poco mejores) pero si lo hago con el movil unas horas encendido empeora cosa mala.
El tiempo sin frames me llega a 8 segundos cuando recien encendido no pasa de 0.12 Se puede deber a una mala gestion de procesos? que programa utilizais? y que programas no cerrais? Yo voy con el Advanced task killer y dejo abierto solo el Whatsapp y el fancy widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Con JG5 y el lagfix 1.3 de RyanZa tras todo el día de uso, con wallapaper animado pero cerrando aplicaciones con el killer:
FPS:45 Last Minute:42 Total Average:45 Longest: 4,6seg por cierto, tarda mucho y se come mucha batería mientras lo hace
Estás aquí
|
||||||
|
||||||