|
|
|
|
Cita:
Yo ahora estoy probando el hells core b45 y de momento va bien...aunque tendré que darle unos ciclos porque suele empezar muy bien pero con los ciclos va decayendo...no entiendo aún el motivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por -adri- Día 31/03/14 a las 15:03:39 |
|
|
|
Tal cual viene configurado tiene unos consumos de escandalo. Yo he tenido que subirlos un pelín porque tenía parpadeos de pantalla y aún así es lo mejor que he probado en consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
Comienza muy bien para ir decayendo consumo y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalarlo sólo por curiosidad y perfecto a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sera cosa de mi teléfono.
Otra cosa que he visto que falla es que el lightflow necesita acceso a la accesibilidad. Cuando reinicias el movil en ocasiones se le desactiva la opción. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias majo ;) |
|
|
|
No me funciona bien el brillo automatico, si lo pongo el brillo esta al maximo. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre reinicios con multirom y leches (ayer desinstale multirom...un descanso)Solo puedo decirte que mi chip es nominal. Y me va de perlas . Hice una instalacion limpia de Kinder y de paso le meti las nuevas librerias para ADRENOSi hago un gasto en un ciclo como dios mando pongo las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo hace bien. Quita el brillo automatico y mueve la barra hasta 1/4, y vuelve a activar el brillo automatico. Limpia de paso el sensor si lo tienes sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Ajustes/Pantalla & led/ Pantalla de cast Esto es para chromecast? Y en caso afirmativo......alguno lo habeis probado? Merece la pena la compra? No veo mucho por el foro y queria saber algo mas. Gracias. |
|
|
|
Si tienes un smart tv, no necesitas chromecast. Activas pantalla de cast y luego en los ajustes del tv activas widi. El movil deberia de detectarte el tv y poder conectarse. A mi, en las primeras pruebas me funcionó, pero luego no he conseguido hacer que se conecte. Sin embargo Bitrate dice que le va bien. Prueba tu a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo smart tv. Por eso preguntaba. El precio del chromecast esta de lujo.
Tengo un minix en una tele y va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya como dispongo de una no lo necesito pero de no tenerla lo compraba sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga alguna historia rara con el brillo auto que lo ponga al mínimo y luego active el automático.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es que lo use la verdad porque lo que necesito ya me lo hace la tv directamente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entre reinicios con multirom y leches (ayer desinstale multirom...un descanso)