|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la version europea al que le acaba de llegar por OTA la Kit Kat. Versión D80220b-EUR-xx
Por ahora no veo nada distinto a lo que ya tenía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos blancos de arriba hojala soltarán una más moderna nada más por lo q habéis esperado os la mereceis |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto más necesito un kitkat!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira eso de la versión 6ES ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer que tengo instalada la versión "open europe".
Mi terminal es un NEU (lg g2 blanco de 32 gigas). Por ahora todo funciona bastante bien... pero no lo he probado todo (ni auriculares ni hangouts, por ejemplo). Recibo sms (lo sé por que para activar whatsapp, telegram y hangouts... se necesita). No estoy seguro del 4g. Si entro en ajustes -> redes -> conexión a redes -> redes móviles -> modo de red veo que tengo la opción de "automático 2G/3G"... pero no veo nada de 4G ningún sitio (y no puedo comprobarlo porque soy de pepephome).... Tampoco me fijé cuando tenía la versión 4.2.2 si las opciones estaban así. Por favor, alguien podría decirme si en su terminal también salen así o, si de lo contrario, les pone en alguna opción 4G? ![]() Lo tengo en automatico y me sale"automatico 2g/3g/4g" Yo supongo que el telefono detecta si tienes o no disponibilidad de 4g.
Última edición por fuquema Día 31/03/14 a las 13:34:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero! Por que a mi la que tu tienes marcada no me sale!!!! Sólo me salen las 3 últimas (las de debajo de la que tienes marcada) |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 17 minutos.......juajuajuajaua
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte....probare por pc suite lo primero si sale nuestra rom ya hoy
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita ansia viva....quedan 15....jajaja
|
|
|
||||