|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado en mi galaxy s y s2 por muchas cyanogen y otras.
Al final siempre me quedo con Stock ROMs bien cocinadas. Las cyanogen cocinadas desde cero siempre tienen algo que no termina de funcionar correctamente. Las miui no las he probado pero debe de ser mucho mejor que una Stock cocinada para que me anime a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado en mi galaxy s y s2 por muchas cyanogen y otras.
Al final siempre me quedo con Stock ROMs bien cocinadas. Las cyanogen cocinadas desde cero siempre tienen algo que no termina de funcionar correctamente. Las miui no las he probado pero debe de ser mucho mejor que una Stock cocinada para que me anime a instalarla. ![]() Yo en el SGS2 también probé cyanogen.... y acabé con sammy's.... Estas últimas son plenamente funcionales y optimizadas..... En cambio en cyanogen las fotos eran peores, y los consumos variaban mucho de un terminal a otro (aquello de "cada móvil es un mundo"). Miui es una pasada (al menos para mí). Soy un enamorado de Miui. Las primeras versiones, en el SGS2, estaban basadas en cyanogen... y daban problemas.... pero después pasaron a hacerlas sammy, haciéndolas muy estables y compatibles con todo. Ahora hay dos versiones: una sammy y una cyano... Si hubiera una miui para nuestra chuwi sería bestial!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y después de 2 días de uso, no se han vuelto a reproducir mis problemas de freezes y reinicios con los que llevaba tiempo peleándome: U2Endles y GeoStigma creo que teniais problemas similares así que quizás esta rom (beta) os los solucione.
También funciona correctamente el tethering que comentaba rubofg. Probado tanto con la conexión de datos de un iphone como de un movil con Android. Lo que no me aparece y no se como habilitar es el multiuser que en Oma 4.4.2 venía ya habilitado. ¿alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalà. Ahora que miui ha liberado la rom para los Nexus 7 2013, haber si otros fabricantes o cocineros le meten mano, quizas con nuestra choni ya no pasara pero con las futuras rk3288, a80 ... quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y después de 2 días de uso, no se han vuelto a reproducir mis problemas de freezes y reinicios con los que llevaba tiempo peleándome: U2Endles y GeoStigma creo que teniais problemas similares así que quizás esta rom (beta) os los solucione.
También funciona correctamente el tethering que comentaba rubofg. Probado tanto con la conexión de datos de un iphone como de un movil con Android. Lo que no me aparece y no se como habilitar es el multiuser que en Oma 4.4.2 venía ya habilitado. ¿alguien sabe como hacerlo? ![]() ![]() Me alegro mucho compañero!!!!! , a ver si ahora por fin consigues disfrutar de la choni plenamente, porque va muy bien, y esta rom tambien va muy bien, lastima del launcher que es justitio como todos los de origen, y que se tenga que recurrir a un launcher alternativo, pero por lo demas perfecto. Multiusuario: En el Terminal escribimos lo siguiente: su pm get-max-users setprop fw.max_users 4 setprop lockscreen.rot_override true Última edición por cybxxx Día 31/03/14 a las 10:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan un Samsung S2 yo les recomiendo sin lugar a dudas la Sabermod...
http://forum.xda-developers.com/show...fficial Builds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en TIG de última hornada y va perfecta, mejor que la de OMA.
Único problema encontrado: el brillo automático no se puede seleccionar. Lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es no saber si van a tardar mucho en sacar la " no beta", que por aquí flasheais con los ojos cerrados, pero a mí me da más canguis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin problemas que sabemos que es una beta pq lo dicen, en caso contrario todos creeríamos que es una final.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mucho mejor, en general estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que importa es que funcione bien con las aplicaciones que se usen y esta "beta" (todas lo son) va muy bien con las que yo uso. Yo no uso juegos. pero un forero, no recuerdo el nick, escribió que también funcionan bien, mejor que en 4.2, así que lo mejor es que la pruebes y si no encuentras algo mejor, te vuelves. ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico da igual en la Choni, porque NO tiene sensor, que yo sepa. Así que yo he tenido que graduar el brillo a mano siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es el mismo método de flasheo para todas las roms oficiales. En el mensaje 16 de este hilo tienes la utilidad para el root. Y si quieres ponerle el CWM usando el ArcTools, está la información unos mensajes más adelante en este mismo hilo. Saludos y suerte. Pd. @lucespalidas, la única que no he probado ha sido la de Septiembre, pero va mejor que el resto de 4.2 que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|