|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar la cámara de video pero se arregló haciendo un reboot.
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene radio FM,¿verdad?, ¿y Sense menos, no?
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna de las dos cosas.
Es mi primer cambio de rom después de 4 días con la Nexus One, en general contento pero sinceramente esperaba algo más explotado respecto a mi antigua HTC Hero. Sobre todo la radio fm y algunos cuelgues de la cámara de video.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé cuando salió teniendo la esperanza de que se hubiese arreglado el problema con la wifi y nada, sigo igual que con las últimas nighlty y con las de Super, que cuando me intento conectar al market (ver las aplicaciones si va, descargarlas no) por wifi o al navegador por wifi no funciona nada de nada, con 3g va todo perfecto.
Vuelta a la RC3. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé cuando salió teniendo la esperanza de que se hubiese arreglado el problema con la wifi y nada, sigo igual que con las últimas nighlty y con las de Super, que cuando me intento conectar al market (ver las aplicaciones si va, descargarlas no) por wifi o al navegador por wifi no funciona nada de nada, con 3g va todo perfecto.
Vuelta a la RC3. ![]() Para solucionarlo hay que borrar el proxy en la configuración y tambien el proxy que aparece en el APN. A mi me funciona en la nueva de cyanogen, supongo que en las de Super será lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en el foro de cyanogen y me dieron una solución, ahora ya me funciona el wifi.
Para solucionarlo hay que borrar el proxy en la configuración y tambien el proxy que aparece en el APN. A mi me funciona en la nueva de cyanogen, supongo que en las de Super será lo mismo. Saludos ![]() Me has dado una alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, he quitado el proxy del apn que viene por defecto y tira por wifi sin problemas (acaba de descargarme todas las aplicaciones que tenía con la cuenta habitual sin tocar nada por wifi y he probado a navegar y va como la seda). Ya tenemos otra vez la posibilidad de estar con las últimas del super o con las últimas de cyanogenmod (por ahora me quedo con las del super).
Aunque esto yo creo que es un fallo por que no tiene sentido que el proxy se utilice tanto para la wifi como para el 3g, pasaba antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, he quitado el proxy del apn que viene por defecto y tira por wifi sin problemas (acaba de descargarme todas las aplicaciones que tenía con la cuenta habitual sin tocar nada por wifi y he probado a navegar y va como la seda). Ya tenemos otra vez la posibilidad de estar con las últimas del super o con las últimas de cyanogenmod (por ahora me quedo con las del super).
Aunque esto yo creo que es un fallo por que no tiene sentido que el proxy se utilice tanto para la wifi como para el 3g, pasaba antes? ![]() Me alegro que tambien te haya funcionado, era desesperante quedarse sin wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona la grabacion de video sin retardo en el sonido? Es que si no ni me molesto en probarla y sigo con la que tengo que me costo mucho dejarla como me gusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado que me falla son los MMS. No puedo ni enviar ni recibir MMS con adjuntos.
Soy de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la RC3, y funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También los MMS?
He leído los foros y probé la dos solució que aportan: Cambiar el agente en las opciones y elegir Blackberry 8800 porque hay ciertos problemas si dejas el de Android. Las imágenes no son mayores de 300kb, así que descarto ese problema. Pero nada, sigo sin poder descargar adjuntos en los MMS.
|
||||
|
||||
|
También los MMS?
He leído los foros y probé la dos solució que aportan: Cambiar el agente en las opciones y elegir Blackberry 8800 porque hay ciertos problemas si dejas el de Android. Las imágenes no son mayores de 300kb, así que descarto ese problema. Pero nada, sigo sin poder descargar adjuntos en los MMS. ![]() todo todo no lo se, pero que no hay fallos de funcionamiento general instalandola sin wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que cambiar de rom porque las grabaciones de video salen desincronizadas con el audio y video, así no me vale. Encima los mms no funcionan.
|
||||
|
||||
|
Si no viene entre los wallpapers animados por defecto (ahora no lo recuerdo), juraría que se puede encontrar en el market.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||