|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esos son los pasos que he hecho. Hay que decir también que tengo Greenify con todo hibernando excepto el whatsapp. La batería de momento muy bien. Tiene pinta que me va a durar unos dos días y medio, con un uso moderado: algo de whatsapp, correo, navegación, y poco más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desestabilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esos son los pasos que he hecho.
Hay que decir también que tengo Greenify con todo hibernando excepto el whatsapp. La batería de momento muy bien. Tiene pinta que me va a durar unos dos días y medio, con un uso moderado: algo de whatsapp, correo, navegación, y poco más... ![]() Greenify no lo he probado, si veo que dura poco la bateria,lo probaré! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo de mi suegro ha empezado a fallarle... No carga. He probado la batería en mi móvil y si carga.
Voy a ver si instalando de nuevo todo se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberlo cargado sin poder calibrar la bateria, acabo de comprobar que me va al 50% deep sleep, y al 40% en la banda 1209 Mhz, creeis que es por no haber podido calibrar la bateria?porque ayer antes de cargar,solo desacrivando el led y haciendo los dos wipes,si que me entraba por completo en deep sleep...
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a comentar un problemilla ke le ha surgido al telefono:
hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo. y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones. tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberlo cargado sin poder calibrar la bateria, acabo de comprobar que me va al 50% deep sleep, y al 40% en la banda 1209 Mhz, creeis que es por no haber podido calibrar la bateria?porque ayer antes de cargar,solo desacrivando el led y haciendo los dos wipes,si que me entraba por completo en deep sleep...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,probaré con ese programa entonces. Y cuales son las aplicaciones que podria poner a hibernar, las que me aparezcan como en segundo plano o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a comentar un problemilla ke le ha surgido al telefono:
Hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo. Y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones. Tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, lo bloqueo y al intentar desblokearlo ya no responde, se queda la pantalla en negro y se reinicia. es un asco... por las noche cuando lo dejo cargando igual, por la mañana le doy a desbloquear y no enciende la pantalla, pero al darle boton ya se reinicia, sino le doy se puede quedar apagado siempre...
edito: yo tengo la rom stock, pensaba ponerle la de coincity pero si tmb pasa cn esta...sera fallo del telefono y no de las roms? Última edición por julitovm Día 31/03/14 a las 12:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar rom, asi verificareis si es rom o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity,
¿Hay forma de eliminar aplicaciones de la ROM?. Recuerdo haber visto en otro hilo de otro terminal que era posible sabiendo que carpeta y aplicación quieres eliminar. ¿Y se puede incorporar alguna aplicación a la ROM? Salu2 jb
|
||||
|
||||
pero lo tenia cargado al 100% hace nada, y solo estando bloqueado ya se ha comido un 5% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity quiero instalar tu rom a un telefono de un compañero que me ha pedido el favor. Por mas que miro, no soy capaz de saber que placa tiene. Se que es un premiun por la memoria, pero en version del telefono me sale 1080P-N003.
Tiene instalada la miui. Dos preguntas. ¿como puedo sacar la version de la placa? ¿si me equovoco de placa instalando la ROM que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity quiero instalar tu rom a un telefono de un compañero que me ha pedido el favor. Por mas que miro, no soy capaz de saber que placa tiene. Se que es un premiun por la memoria, pero en version del telefono me sale 1080P-N003.
Tiene instalada la miui. Dos preguntas. ¿como puedo sacar la version de la placa? ¿si me equovoco de placa instalando la ROM que puede pasar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni usando greenfy hibernando aplicaciones,me entra bien en deep sleep,tengo muy poquitas aplicaciones instaladas,sin datos,en 2g, poco brillo, sin sincronizacion ni ubicaciones, y ahora hibernadas casi todas las aplicaciones, y tengo el deep sleep en un 40% y la banda 1200 en un 48% , ya no se que hacer...
|