|
|
||||
|
||||
|
Y te sigue saliendo?'.
pues haz lo que te dije en el anterior mensaje, reinstala mahdi y viperfx. En ese orden y cuando lo tengas borras datos del ecualizador y listo. Si no veré en hacer otra versión de madhi con el DPSmanager quitado (eso tienes que quitar). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Flashee de nuevo e instale Viper
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un nuevo usuario de un Nexus 5 pero ya conocía el Viper desde mi antiguo S3. Me he leído los dos hilos enteros y según he entendido es necesario tener un recovery si o si para que funcione como debe de hacerlo. Pero me queda la duda de que si instalo un recovery y flaseo el zip del hilo, ... ya no podré actualizar y lo que es peor creo haber leído que al flasear tiene como un contador oculto o algo así(parecido al S3).
Entonces , como lo hacéis vosotros para actualizar la rom del nexus 5 teniendo un recovery y habiendo flaseado? Tengo el teléfono hace pocos dias y tengo dudas de que al hacer eso ya no pueda dar marcha atrás y no poder enviarlo a google para una posible reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin miedo, es necesario recovery para instalar y Root para que pueda funcionar correctamente. Si quieres dejarlo para actualizar ota mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604 Otro como actualizamos la ROM?. R: Todo se instala desde el custom recovery (el de stock no vale)y como se pierde viper y el root, después de actualizar se flashea nuevamente y listo. En ROMs Custom No hara falta el root pero si viper. Si vas a estar con la de stock tranquilo si no se puede instalar por ota ya saldra un zip flasheable y podrás actualizar a la ultima version desde el recovery. Si tienes mas dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como comentais, al flashear para actualizar y al tener que hacer root, entiendo que se borraría nuevamente todo el contenido del nexus, verdad? y por último, lo del contador interno de flasheos que según he leído , vosotros como lo solucionáis? Podríais poner un link de un buen tuto donde poder guiarme en estas cuestiones (que recovery utilizar, como revertir el contador...si existe tal contador...). Siento intoxicar un poco el hilo con estas cuestiones, pero estoy seguro que muchos que lo seguimos no nos atrevemos a hacerlo por que no tiene claro esto que pregunto. Gracias nuevamente. Edito: Perdón RichiX0 acabo de ver tu enlace y ya explica como dejarlo de fábrica. Mil perdones. Última edición por magistral Día 01/04/14 a las 10:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dejar a full el movil en 10min. Como dejar el móvil para envíarlonañ SAT. Flag incorporado. Guía de instalación de roms, kernels... Etc... No tiene perdida. El flag está pensado para quienes van a enviar un terminal reparar nada más no te preocupes por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Actualmente estoy con rom madhi y Linaro Kernel r37, esta aplicacion me sirve? O necesito la Faux Sound? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ViperFX tiene su propia app para gestionarlo, no hace falta Faux Sound. |
|
|
|
Pero no depende de algunas modificaciones del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo puesto y funcionando 100% con vuestras indicaciones. Muchas gracias
![]() Bestial como suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo desinstalo los drivers o el Viper entero para instalar una versión más actualizada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna nueva??. |
|
|
|
Hola RichiX0, he cargado tu perfil pero no es la misma que las fotos que pones.
Cual es la que usas actualmente? La de las fotos o la del perfil que añades en el post 2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin falta actualizo mi perfil, etc.... Saludos.
|
|
|
|
Grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes colega todo en el Segundo Post.
Actualizado mis configuraciones de sonido y video Post 2. Añadido mi perfil en el nuevo zip de Viper4Android Post3 Saludos. |
|
|
|
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi para instalar tu perfil? Flashear desde recovery o como? Estoy con el ecualizar de serie de Mahdi después del ultimo update del día 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»