|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Supongo que estara escrito por algun lado, pero no lo encuentro. Estoy con la 4.3 10.4.B.0.569 con root y recovery, como actualizo a la B.0.101 sin perder root? O tengo que formatear todo otra vez? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778225 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí esos mismos pasos pero de un blog en inglés. Pero es exactamente lo mismo que te han dicho. Te recomiendo actualizar el recovery primero porque decía que tenías que tener una versión superior a la que pusimos con la 4.3 (creo que daba igual pero yo lo actualicé). Si tienes interés te cuento lo que hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualizacion no me carga la bateria, es decir el porcentaje de la misma no sube con el movil en el dock!! Si a alguien mas le pasa me gustaria saberlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, cargándolo hoy, noté que paso de 90% a 100% algo muy raro, y la batería me dura 3 horas y poco de pantalla y sin ver vídeos ni escuchar música ni jugar a nada :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosqueado también. Diría que dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura muchísimo más que antes, siempre llego a más de 4h 30m de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos dejar que se asiente un poco después de la actualización y hacer un par de cargas completas....
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 4 cargas completas y me dura menos diría yo, 3:30 h de pantalla, sin jugar a ningun juego, sin ver videos, solo navegando y chateando, menuda decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con 3g o wify
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar hacerle un reset por botones, vol + mas power hasta que vibre tres veces, después encendéis normal y listo. Asi la bateria marca bien el procentaje...
Última edición por pacoxixon Día 03/04/14 a las 18:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que tu dices del reset por botones no es para dejarlo en valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hostias, no sabia yo lo del reset con 3 vibraciones. a ver que tal va el terminal apartir de ahora .por que si, yo mas o menos no he notado una mejora de bateria hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa, sin activar el wifi en todo el dia tengo un 13% de gasto de bateria de wifi, y ni esta puesto wifi en ubicacion ni nada, no entiendo nada :s
Ya he reseteado 2 veces, a que se puede deber. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también puedes desmarcar si no usas redes gratis cómo bibliotecas, ayuntamientos,...., es la casilla de notificación de Red, también en wifi -avanzado. Última edición por joluckyjos Día 03/04/14 a las 07:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decis es muy importante porque gasta tanta batería como estar conectado realmente ya que el WiFi se enciende para buscar redes
|
| Gracias de parte de: | ||