|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser verdad!!!!!! O_O O:?
http://www.aliexpress.com/item/Newes...739671818.html
esque me ddan ganas y todo , y no se comprar por aqui.............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad, es verdad que te van a dar gato por liebre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan verdad como el de ChengZe...
Nadie da duros a cuatro pesetas y todo lo que sea más barato que el vendido por la página de Xiaomi huele mal... Pero vamos si te animas ya cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono jajaja tengo móvil para esto llevo ya un año y pico con el y estoy bien agusto pero vero eso y decir... Madreee.. Por qué dice que es original y todo , voy a preguntarle a ver que me dice jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ver todos los productos que vende el pavo ese, te puedes llegar a dedicar a la importación, en dos meses, rico. Además tiene de todos los deseables. Lo unico malo, el tiempo que le habrá costado recolectar todas las fotos, los textos... pobrete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si no tienen ni puntuacion el vendedor!!!! como vas a creer en algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Newes...739671818.html
esque me ddan ganas y todo , y no se comprar por aqui.............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un timo. Si miráis es la versión WCDMA, es decir, la china,por lo que solo servirá con redes chinas
.En china, si que vale ese precio el MI3. Un amigo mio fue y le encargué uno, pero me dijo que por las bandas no era compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas en china hay varias redes! la principal con TDSCMA, la secundaria con WDCMA (como la nuestra) y la tercera CDMA que es la menos utilizada POR CIERTO ANUNCIO FAKE 100%%%%% Última edición por pantench Día 01/04/14 a las 09:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como a tu amigo no le digas que te traiga esa version no podras navegar en 3g. por que esa es la version para europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un engaño es un "100 +" de verdad segun dice
Brand Name: 100 + |
![]() |
Estás aquí
|