|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguimos esta Rom, Cloudyfa ha anunciado los nuevos tweaks en su versión Cloudy Pro II 1.2
Estaremos atentos.......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!
![]() Estaremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que se siga puliendo, es muy buena...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom mas buena la verdad,me funciona de maravilla en mi 802 😈
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Alguien podria decirme que diferencias importantes hay entre esta Rom y las stock o cocinadas para el G2?, estoy pensando en pasar a KK y quiero meterle la mejor que haya, agradeceria vuestras opiniones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aqui mis comsumos con la segunda carga uploadfromtaptalk1396106475114.jpguploadfromtaptalk1396106496821.jpguploadfromtaptalk1396106546390.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho esta rom, lo único que a veces se calienta más de la cuenta el móvil y tengo el problema del audio que en esta versión que van a sacar lo solucionan
|
||||
|
||||
|
Aqui mis comsumos con la segunda carga Archivo Adjunto 497164Archivo Adjunto 497165Archivo Adjunto 497166
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy novato con LG y quiero su apoyo. Fíjense que Instalé esta ROM (1.2), venía de Stock 4.2.2. Instalé primero la baseband de KK, luego hice wipes (Instalar nueva ROM - philz-) y después la ROM. Tengo que hacer wipes nuevamente o con eso es suficiente?. Desde ya, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy novato con LG y quiero su apoyo. Fíjense que Instalé esta ROM (1.2), venía de Stock 4.2.2. Instalé primero la baseband de KK, luego hice wipes (Instalar nueva ROM - philz-) y después la ROM. Tengo que hacer wipes nuevamente o con eso es suficiente?. Desde ya, muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Existen baseband para instalar vida recovery. Con el que trae la rom me va de pena la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy un poco novato en esto...llevo el philz_touch_6.19.7...¿seria suficiente para instalar esta rom? en caso de que no...como lo actualizo? por otra parte el F320-Philz-Cloudy.zip que es? lo instalo tambien? es que no domino mucho el ingles...
A mi entender veo: actualizar recovery (que no se como se hace) instalar F320-Philz-Cloudy.zip que no se lo que es instalar la baseband 4.4 instalar Rom ....................alguna ayudita? Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy un poco novato en esto...llevo el philz_touch_6.19.7...¿seria suficiente para instalar esta rom? en caso de que no...como lo actualizo? por otra parte el F320-Philz-Cloudy.zip que es? lo instalo tambien? es que no domino mucho el ingles...
A mi entender veo: actualizar recovery (que no se como se hace) instalar F320-Philz-Cloudy.zip que no se lo que es instalar la baseband 4.4 instalar Rom ....................alguna ayudita? Gracias ![]() En este caso veo que Cloudy ya tiene un CWM Philz específico para su rom (XXXX-Philz-Cloudy.zip) con flashear el de tu modelo bastaría. Y luego lo que has puesto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto se sabe si la nueva rom tiene algun bug...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la rom 1.2 a otro sevidor, hace varios dias estoy teniendo problemas para bajar de xda. Por favor, se los agradeceria.
|