|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta
¿En esta rom se pueden hacer actualizaciones "escalonadas"? Quiero decir, yo ahora instalo la 6.1, y cuando salga la 6.2, ¿es obligatorio hacer los wipes? Una última cosa, ¿En el Note 3 con los wipes se pierden tambien fotos y demás? Es que he leido por ahí (o he interpretado) que si, pero me suena raro porque no me ha pasado ni con el Xperia U... Un saludo compañer@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a la 6.1, a ver que tal sale esta version tiene knox? es que se come la ram de mi movil y eso que lo tengo deshabilitado.... grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sigo sin tener el widget de App activas.. no vendrá con alguna app de Aroma que no seleccionó? Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta
¿En esta rom se pueden hacer actualizaciones "escalonadas"? Quiero decir, yo ahora instalo la 6.1, y cuando salga la 6.2, ¿es obligatorio hacer los wipes? Una última cosa, ¿En el Note 3 con los wipes se pierden tambien fotos y demás? Es que he leido por ahí (o he interpretado) que si, pero me suena raro porque no me ha pasado ni con el Xperia U... Un saludo compañer@s ![]() Y compañero ni punto de comparación un xperia U.... Al grande y fantástico y perfecto Note3 jajjaja Menudo salto as dado
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta
¿En esta rom se pueden hacer actualizaciones "escalonadas"? Quiero decir, yo ahora instalo la 6.1, y cuando salga la 6.2, ¿es obligatorio hacer los wipes? Una última cosa, ¿En el Note 3 con los wipes se pierden tambien fotos y demás? Es que he leido por ahí (o he interpretado) que si, pero me suena raro porque no me ha pasado ni con el Xperia U... Un saludo compañer@s ![]() Yo te digo si hay cambio de base haria un full wipe, sino con wipe cache y dalvik cache suficiente, y con.estos ultimos wipes no se pierde nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora que te leo, tambien lo veo así.
Muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no las pierdes las fotos pero deberías guardarlas en el PC por si acaso jajajaj que nunca se sabe lo que uno puede toquetear jajaja
Y compañero ni punto de comparación un xperia U.... Al grande y fantástico y perfecto Note3 jajjaja Menudo salto as dado ![]() ![]() Estaba amargado ya con el Xperia U, y ahí ya, aprovechando que se me acabó la permanencia, que Yoigo me ha llamado siempre la atención y los 100 euros de la promocion... he empezado bien el año (porque de paso calló la PS4 en navidad con el Corte Inglés ), me llegó el 2 de Enero ![]() Deseando ya modificarlo y mas con esta rom Que ya he visto que no parece tener defectos de fabricación y ademas está la normativa europea, así que fuera miedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta
¿En esta rom se pueden hacer actualizaciones "escalonadas"? Quiero decir, yo ahora instalo la 6.1, y cuando salga la 6.2, ¿es obligatorio hacer los wipes? Una última cosa, ¿En el Note 3 con los wipes se pierden tambien fotos y demás? Es que he leido por ahí (o he interpretado) que si, pero me suena raro porque no me ha pasado ni con el Xperia U... Un saludo compañer@s ![]() Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta puesto si es así pido perdón
https://db.tt/TcxJFeJQ Lean kernel 2.2 actualización se mete por recovery y con 2 wipes cache y dalvin Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta puesto si es así pido perdón
https://db.tt/TcxJFeJQ Lean kernel 2.2 actualización se mete por recovery y con 2 wipes cache y dalvin Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todoss!!! haber si me podeis ayudar.. os comento desde que instale la 6.0 eh ido haiendo backups por miedo.. abre echo unos 3 o 4, i ahora he visto la nueva actualizacion de la 6.0.1 y la 6.1 , y he eho otr backup, y ahi me a dado error en montar la imagen del backup y cuando eh encendido el note 3 me salia memoria llena me sobran 400mb, supongo que los bakups que he ido haiendo se me han comido la memoria.. he decicido instalarme la 6.1,para borrar todos estos bacckups o lo que tenga en el mobil que me ocupa toda la memoria del mobil, como lo hariais? para passar de la 6.0 a la 6.1 hace falta full wipe no? esta vez instalare la 6.1 y no voy a ponerle ningun backup asi tengo el mobil limpio limpio como lo hariais vosotros para dejarlo limpio e instalar la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todoss!!! haber si me podeis ayudar.. os comento desde que instale la 6.0 eh ido haiendo backups por miedo.. abre echo unos 3 o 4, i ahora he visto la nueva actualizacion de la 6.0.1 y la 6.1 , y he eho otr backup, y ahi me a dado error en montar la imagen del backup y cuando eh encendido el note 3 me salia memoria llena me sobran 400mb, supongo que los bakups que he ido haiendo se me han comido la memoria.. he decicido instalarme la 6.1,para borrar todos estos bacckups o lo que tenga en el mobil que me ocupa toda la memoria del mobil, como lo hariais? para passar de la 6.0 a la 6.1 hace falta full wipe no? esta vez instalare la 6.1 y no voy a ponerle ningun backup asi tengo el mobil limpio limpio como lo hariais vosotros para dejarlo limpio e instalar la 6.1?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay manera de cambiar de teclado, los descargo sigo las intrucciones
reinicio y no aparece el teclado nuevo. Que hago mal? Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
DMENDOZAM01 muhas gracias voy a acerlo!! haver que tal y una vez actualizxada a ala 6.1 ya podria actualizar la lean kernel a 2.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la instalaion de la v6.1 en el apartado create backups efs que hacemos? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() . Y eso que a mí me gusta hacer las cosas con seguridad. Pero las puedes guardar en el pc o una memoria externa.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona de lujo y sin problemas, ni con la galería hasta ahora todo de lujo a 360 dpi
Son unos cracks ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente con full wipe. lo Unico que he tenido que instalar el w anaam xposed