|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ropa por internet o en tiendas físicas??
Abro este tema para discutir que os parece mejor, comprar la ropa por internet o en tiendas normales??
He escuchado mucho y muy bueno sobre tiendas de internet y me gustaría saber si todo es verdad. Los que compráis por internet podríais facilitar la página web. Espero que participéis, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues preferiblemente en la tienda, ya que asi puedes probarte la ropa antes de comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el precio de un sitio o de otro, pero si compro por internet tiene que ser contrarembolso.
|
||||
|
||||
|
Ese es un punto favorable de las tiendas, pero si sabes tu talla en cierta marca y te sale mas barato en internet... Además de que algúnas tiendas online puedes pagarlas a contrareembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te olvides que las tallas difieren mucho..
me refiero que si llevas un L de lo normal, quizas si compras en internet una L, cuando te lleque a casa no te cabrá, o cosas asi... la tienda es la tienda y ya esta
|
||||
|
||||
|
El 90% de mis compras en ropa, calzado y complementos, lo realizo a través de internet, principalmente en tiendas del Reino Unido. Y los precios, baratísimos.
Por ejemplo, yo que calzo un 49 de pie, en las tiendas físicas me sacan el hígado, cuando online encuentro variedad y a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tiendas fisicas, por que el tallaje la mitad de veces varia de una tienda a otra, ya varia de tienda fisica a otra, en internet pasa pues mas de lo mismo. Hay que estar muy seguro.
Aunque todo es acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de mis compras en ropa, calzado y complementos, lo realizo a través de internet, principalmente en tiendas del Reino Unido. Y los precios, baratísimos.
Por ejemplo, yo que calzo un 49 de pie, en las tiendas físicas me sacan el hígado, cuando online encuentro variedad y a muy buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he atrevido con ropa pero dadas las circunstancias (crisis) pues será lo siguiente que haré. O esperarse a las rebajas de enero y agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero ver la ropa en tienda física, pero realizar la compra en Internet si puede ser. Aunque también me la he jugado con tiendas extranjeras y ha salido bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||