|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero instala el recovery twrp.
As una copia de tu sistema actual con el recovery instalado. Recomendacion.copias esa copia en tu compu. Luego instalas el bl mj5 von odin para tener mejor compatibilidad y no tner problema de wifi. Luego terminado eso instalas el v3 siguiendo el tutorial del primer post. Ah ante todo as una copia de tu carpeta efs. Y pasala tbn a tu compu no esta de mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora una ultima pregunta je je :tengo un back up d mi actual rom 4.1.2, pues bien, si instalo ese bootloader y luego me da x volver a 4.1.2 con ese backup...el bootloader mj5 desaparece? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-03-30-22-11-45.jpg
Kenet como.solucionamos.esto. Respecto a la ultima.pregunta no desaparece mas el bl mj5 Segun mi entender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 497961
Kenet como.solucionamos.esto. Respecto a la ultima.pregunta no desaparece mas el bl mj5 Segun mi entender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo.esque.le.flash el 260 dpi y no.me redimensiona el teclado. Lo d3mas stub3 checando y bien solo el.teclado me.dio este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es un mod 260 dpi y solo edite el launcher y el widget del tiempo es normal que salga asi. podo a poco se iran poniendo mas cosas.
Es que no lleva 5 minutos modificar una apk para cambiar el dpi, puedes tardar 10 minutos como te puede costar horas. Mirare a ver hoy el teclado.
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de batería con la V2.
uploadfromtaptalk1396253048932.jpg uploadfromtaptalk1396253065668.jpg
|
||||
|
||||
|
Y eso es bueno o malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo y felicidades a los cocineros y los betatesters.
Alguien ha probado antes cambiar de dalvik al ART? a mi se me quedó en la pantalla de los 4 colores y no continuó. Otra cosa que me ha pasado es que la aplicación adaway no me funciona correctamente tras haber instalado el último fix obligatorio, la aplicación me actualiza los hosts y los aplica pero al reiniciar el móvil para que se apliquen los cambios luego la aplicación no se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha un cable de como solucionar el problema no registrado en la red, el imei esta bien, hice una restauración de la carpeta efs y el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo y felicidades a los cocineros y los betatesters.
Alguien ha probado antes cambiar de dalvik al ART? a mi se me quedó en la pantalla de los 4 colores y no continuó. Otra cosa que me ha pasado es que la aplicación adaway no me funciona correctamente tras haber instalado el último fix obligatorio, la aplicación me actualiza los hosts y los aplica pero al reiniciar el móvil para que se apliquen los cambios luego la aplicación no se activa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo Kenet.
No sería bueno poner en los primeros post lo que funciona y lo que no? Lo del Art ya no se las veces que lo han preguntado y he contestado.Me da igual responder, pero creo que así lo que se hace es saturar y llenar el hilo con lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que deberia kenet poner esas cosas Si de todas formas la mayoria no lee que tienen que cambiar el recovery por el twrp Primero instalan la rom desde otro recovery por que su teléfono es mas chulo y va a funcionar Luego preguntan por que me pasa esto Les decimos que pongan el twrp Luego piden enlace Xd si esta todo en el primer post y no lo leen Si fuera algo que funcionara en la rom original vale pero no es asi Última edición por Notemania Día 31/03/14 a las 13:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restaurais la carpeta efs a partir de hay yo estoy perdido ya que la vez que me paso no restaure carpeta efs directamente restaure la copia de seguridad de la rom entera ( backup del recovery) y lo recupere Haber si alguien puede ayudarte Prueba a reinstalar la rom con todos los wipes |