|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se pega con boeffla o algún mod de xposed, probé en quadrant y antes de desinstalado me daban casi 1500 puntos menos, además se nota que la fluidez ha vuelto y el arranque y apagado es más rápido
Lo volví a descargar por si acaso el Zip estuviera mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se pega con boeffla o algún mod de xposed, probé en quadrant y antes de desinstalado me daban casi 1500 puntos menos, además se nota que la fluidez ha vuelto y el arranque y apagado es más rápido
Lo volví a descargar por si acaso el Zip estuviera mal ![]()
|
||||
|
||||
|
La ram bien.. El telefono fluido... Quizas lo noto algomas ligero pero puede ser por haberle hecho wipe case y wipe dalvik Pero todo bien... de bajon nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a descargar por si acaso el Zip estuviera mal ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias entonces, me parecia a mi que iba a ser algo de eso, gracias colega
Última edición por Frank_T Día 30/03/14 a las 19:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
James C has hecho un magnífico trabajo con esta Rom
Llevo una semana con ella y va muy bien rapida sin fallos y con una muy buena duración de bateria adjunto capturas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para la proxima jajajajajaja, bueno ya instalado y desde el primer segundo se nota mas fluido todas las transiciones, la.entrada y salida de aplicaciones etc todo maravilloso MARAVILLOSO gran trabajo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriBleck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo yo también mis consumos. Aunque en horas de batería son solo 10 horas lo achaco a que esta tarde he estado trasteando muchísimo en Internet y he visto un rato el fútbol online con lo que ello conlleva para el gasto. Pero sobre todo lo que me gusta es que nunca he llegado a 4 horas y pico de pantalla con ninguna 4.3 y con esta tampoco pero ayer le instale el pureperformance X y me da muy buen rendimiento. No creo que sea efecto placebo ya que hay números de por medio. Probaré las siguientes cargas si me dan más horas de batería cuando no le de tanta caña al móvil y espero que me de todas esas horas de pantalla...
uploadfromtaptalk1396216320113.jpg uploadfromtaptalk1396216344885.jpg uploadfromtaptalk1396216369333.jpg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: E re-subido la rom con las aplicaciones incorporadas que resolvían el fallo de Multiwindow, NFC y S Beam.
Si veis que es necesaria alguna aplicación mas para el correcto funcionamiento de algún sistema o función del teléfono, os agradezco que me lo hagáis saber para corregirlo. Un saludos a todos. ![]() el mod que dejron ira bien con googy? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo de la multiventana ya lo vi algo mas atras, queria preguntarte lo del kernel con el mod este de mejorar el funcionamiento y tambien si el kernel stock esta x alli en caso q no sea compatible del todo con googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quité porque notaba un lagg abrumador... si pongo perfiles de batería notaba lag y si pongo perfiles de rendimiento o equilibrados.. se traga la batería. Com GoogyMax2 (ultm version) no hay nada de lag en su perfil de batería.. eso si, hoy que es dia de trabajo ppdré comparar bien la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Las app de multiwndow las e quitado de la lista para que ahora cuadre con la nueva subida. En 2 o 3 paginas mas atras puse las apps necesarias.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo yo también mis consumos. Aunque en horas de batería son solo 10 horas lo achaco a que esta tarde he estado trasteando muchísimo en Internet y he visto un rato el fútbol online con lo que ello conlleva para el gasto. Pero sobre todo lo que me gusta es que nunca he llegado a 4 horas y pico de pantalla con ninguna 4.3 y con esta tampoco pero ayer le instale el pureperformance X y me da muy buen rendimiento. No creo que sea efecto placebo ya que hay números de por medio. Probaré las siguientes cargas si me dan más horas de batería cuando no le de tanta caña al móvil y espero que me de todas esas horas de pantalla...
Archivo Adjunto 497909 Archivo Adjunto 497910 Archivo Adjunto 497911 Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues lo pense por que en la captura de Detalles Del Historial la barra del wifi la marca seguido. Lo cual me dio a pensar que tenias esa opción marcada o que estuviste todo el día conectado a una red wifi (Que lo descarte no se por que), ya que ahora que me fijo, en todas las capturas tienes el wifi encendido.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues lo pense por que en la captura de Detalles Del Historial la barra del wifi la marca seguido. Lo cual me dio a pensar que tenias esa opción marcada o que estuviste todo el día conectado a una red wifi (Que lo descarte no se por que), ya que ahora que me fijo, en todas las capturas tienes el wifi encendido.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían deja el MD5 así puedo chequear el archivo antes de instalarlo? Digo para que no me suceda lo del otro día. Gracias
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|