|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo puse la rom como siempre pero no reinicia solo sale el logo de note 3 y se reinicia no me deja entrar en recovery ni en dowload ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba a dejar pulsado volumen+ home y power hasta que salga el recovery y haz wipe cache y Dalvik a ver si así se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s.
Tal vez hoy por la noche por fin "desvirgue" a mi Note 3 (tengo mucha experiencia con el Galaxy Ace y el Xperia U, no soy nuevo en estos temas ) que lo tengo incluso sin rootear por el Knox, pero ya han pasado 3 mesecitos y creo que puedo atreverme sin miedo.Creo que esta rom será la primera. Veo que tiene mucho soporte y actualizaciones contínuas. ¿No hay fallos graves ni nada, verdad? ¿Y pasa con esta rom lo del consumo de "sistema android" (porque se bebe mas que la batería -.- )?Por úlitmo, he leido en changelog que se basa en la NC2, pero de esa creo que no hay ninguna libre... ¿Flasheo esa antes de meter esta custom? Un saludo compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en system.. etc en host y busca las páginas que están bloqueadas y las borras con el editor de notas con el root Explorer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, merece la pena actualizar desde la 6.0.1?
Es que me da una pereza brutal, me va tan de p.m. ésta que si los cambios no son significativos, como que me esperaré. Y ante todo, gracias por la mejor rom con diferencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de flasear la nueva 6.1, se me ha ocurrido una cosa. ... tengo problema de cobertura siempre la Red móvil en color marrón y he leído que con el módem mk2 modificado a kk se mejora algo, he visto que se pone por odin. Y mi pregunta es si puedo meter este modem en vuestra rom??? Ya que me parece genial y ya que tenia pensado hacer una instalación limpia así aprovecho.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Edit. Ya estoy con el archivo de texto en cuestión, si lo dejo vacío o elimino, causaría algun conflicto o ya podría abrir todas las webs?
Última edición por elantox Día 31/03/14 a las 11:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de flasear la nueva 6.1, se me ha ocurrido una cosa. ... tengo problema de cobertura siempre la Red móvil en color marrón y he leído que con el módem mk2 modificado a kk se mejora algo, he visto que se pone por odin. Y mi pregunta es si puedo meter este modem en vuestra rom??? Ya que me parece genial y ya que tenia pensado hacer una instalación limpia así aprovecho.
Gracias ![]() Pero si no me equivoco antes tienes que pasarle el TriangleAway, porque sino no se aplica. Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de ti. Si no eres muy muy partidario del cambio de DPI y demás, y estás muy satisfecho de la 6.0.1, quédate como estás ![]() Un abrazo, pero repito, que solo depende de ti!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s.
Tal vez hoy por la noche por fin "desvirgue" a mi Note 3 (tengo mucha experiencia con el Galaxy Ace y el Xperia U, no soy nuevo en estos temas ) que lo tengo incluso sin rootear por el Knox, pero ya han pasado 3 mesecitos y creo que puedo atreverme sin miedo.Creo que esta rom será la primera. Veo que tiene mucho soporte y actualizaciones contínuas. ¿No hay fallos graves ni nada, verdad? ¿Y pasa con esta rom lo del consumo de "sistema android" (porque se bebe mas que la batería -.- )?Por úlitmo, he leido en changelog que se basa en la NC2, pero de esa creo que no hay ninguna libre... ¿Flasheo esa antes de meter esta custom? Un saludo compañer@s ![]() ![]() En primer lugar, bienvenido. En segundo lugar, no hay ningún fallo grave. De hecho los hay que afirman que esta ROM parece sacada de xda (ni mucho menos, esta es mejor :P). Lo de "sistema android" sí que sucede, pero puedes preguntarle a cualquiera de por aquí los consumos que hemos ido enseñando. Es la ROM con mejor consumos que hay por aquí. Por último, si ya estás en 4.4.2 no hace falta meter la Stock. Mete esta directamente con el Full Wipe del Aroma y listo! Un abrazo, y suerte!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, actualizado en diez minutejos y sin perder nada de nada....
![]() Me iba yo a quedar desactualizado, cómo me dijo alguno por los..... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que ya no tenemos que trastear a ver si podemos controlar algo los consumos de esta 6.1, porque los de la 6.0 (al menos de noche) eran magníficos... Ayer deje el móvil a las 23:00 encendido, en modo datos, sin wifi, y sin apps de batería, tasker o perfiles raros, y está mañana en siete horas había consumido un 2%..... ![]() ![]() Y trasteando yo soy de los que jamás veo ocho horas de pantalla, pero si cinco habitualmente... ![]() ![]() ![]() Y todo esto sin un cuelgue, un reinicio, ni problemillas ni cosas raras.... Esta rom es la caña de España... ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 31/03/14 a las 12:02:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si contamos la comunidad que tiene esta ROM no hay ninguna sea de donde sea que se le acerque.
Primer mediodia y de momento perfrcta, la bateria bastante bien, sin cuelgues, esteticamente gracias a los DPI muy bonita.. en fin le he metido el lean 2.2 y a la espera de los pack del S5 Enhorabuena chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, hoy por la noche en cuanto vuelva de teatro, o mañana por la tarde la probaré, voy mientras a hechar un vistazo a los consumos de los compañeros como me dices
Un saludo amigo
|