HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Gracias por el aporte... fui a la pagina , seguí las instrucciones y no inicia el htc sense, incluso quite un tema dusk que tenia en el 2.1, verifique el nf3.5 estuviera (1) y nada ... el logo de htc parpadea y no inicia..

Pana a ti te funciono el 2.5 ? lo probaste ? .
Instalaste el certificado sdK??? lo instalaste en el dispositivo???

yo no lo he probado, porque la verdad no es algo que me interese, la interfaz para mi está bien, lo unico que me falta por ahora es activar el Flash player, ya que skyfire le dio por denigrar de los latinos...

He probado varios navegadores pero aún no encuentro uno que sea completo, el Iris es bueno pero al igual que el opera no tienen flash y adobe y microsoft no les ineresa WM 6.5...

Pueba leyendote este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121090
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 05:05:09
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Instalaste el certificado sdK??? lo instalaste en el dispositivo???

yo no lo he probado, porque la verdad no es algo que me interese, la interfaz para mi está bien, lo unico que me falta por ahora es activar el Flash player, ya que skyfire le dio por denigrar de los latinos...

He probado varios navegadores pero aún no encuentro uno que sea completo, el Iris es bueno pero al igual que el opera no tienen flash y adobe y microsoft no les ineresa WM 6.5...

Pueba leyendote este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121090
Instale el DDK y nada ... ya volvi al 2.1 .. lo que me llama la atención del manila 2.5 son los shorcuts en el home " los atajos" ... Por casualidad acabo de encontrar esto http://forum.ppcgeeks.com/showthread...ht=iris&page=2.

Despues probare actualizar el manila .. Gracias por el aporte de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 06:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale el DDK y nada ... ya volvi al 2.1 .. lo que me llama la atención del manila 2.5 son los shorcuts en el home " los atajos" ... Por casualidad acabo de encontrar esto http://forum.ppcgeeks.com/showthread...ht=iris&page=2.

Despues probare actualizar el manila .. Gracias por el aporte de todos modos

Si es eso lo que te preocupa, pues instala el Max manila 2.1 te subo acá la versión que sirve para nuestro imagio: http://www.4shared.com/file/nDhDL1Wt...ltimate_-.html

Despues que instales el Cab (en el dispositivo), reinicias y la forma de usarlo es como se muestra en la imagen, es decir, al tocar en los puntos de las pantalla donde estan los circulos se cambian las opciones y desplazando el dedo de forma horizontal y vertical como indican las flechas también.

Y e estos links te bajas nuevos relojes, sliders, iconos de atajos, etc, pero asegurate siempre de bajar packs que sean compatibles para la versión 2.1, en vez de la 2.5...

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=95477

Si te consigo el manila 2.5 que funcione te lo subo, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/10, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
MININOKIA MININOKIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Tu operador: Otra
Saludos a todos, les agradezco al que me pueda ayudar, se que este foro es para los htc rhodium pero yo tengo un imagio y se que son muy parecidos, tengo problemas para eniar los mensajes de texto con mi linea digitel, el telefono es una maravilla pero envia mensajes de texto, ya me lei todo los post de este y ptros foros y nada me sirve, agrdezco su ayuda ya me tiene al borde de la locura no mandar mensajes
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi la mejor forma de saber cual es la versión de manila en nuestros dispositivos, es con un editor de registro, yendo a esta clave:
HKLM\SOFTWARE\HTC\Manila\Version

En cuanto a cambiar la versión por la 2.5, te dejo como instalar la Manila 2.5.2012 (aunque no le veo la gracia de actualizar, salvo que vayas a usar temas para la 2.5 que hay muchos más que para la 2.1).

acá el link: http://www.forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707, debes estar registrado para ver los enlaces a las descargas, es muy facil registrarse.

Pasos para instalarla:

1. Instala .netframeworks 3.5
2. Instala SDKCerts (que te lo bajas de ahi)
3. Deshabilita que el telefono se apague automaticamente:
Esto lo haces en configuración>sistema>energia>avanzado (ahí desmarcas las 4 pestañas, luego que instales las vuelves a marcar).
4. Vas a configuración>Hoy>elementos y desmarcas HTC Sense, le das OK
5. Soft Reset.

6. Instalas el Cab sense 2.5
7. Soft Reset
8. Activas HTC sense en hoy.
9. Si todo va bien y estable, entonces ya puedes activar las 4 pestañas de energia...

Eso es todo...

Si tienes un TP2, dejalo tal cual, pero si tienes un Imagio, que no tiene teclado fisico, entonces agregale un paso 10. que seria instalar un cab llamado "disabled Rotation", esto con el fin de evitar que manila se ponga en modo apaisado.

Y otra cosa que te aconsejo si es que te llega a quedar en ingles la interfaz, con un editor del registro, ve a esta clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y coloca este valor decimal (el de la izquierda, porque el de la derecha es hexadecimal): 3082, asi te quedará en español, esto no te lo van a decir en el foro porque es greengo, pero yo se que funciona...

Y si te llega a quedar en ingles y no te funciona lo de la clave del registro, pues prueba con este cab para traducirla, lo instalas y haces un softreset: http://www.megaupload.com/?d=0J8LK54G

Que tal jaz , te cuento que ya actualice el manila a 2.5 y hasta el momento va bien !! se ve calidad !! .. le instale este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422 y se me mostro.. el 2.5 es un pelin mas pesado pero va bien...
La primera vez no pude xq se me habia pasado por alto quitar un accesorio del tema anterior ... volvi a intentar y si funciono !! Gracias pana por aportar y ayudar en este hilo . Se te agradece !!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 03:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal jaz , te cuento que ya actualice el manila a 2.5 y hasta el momento va bien !! se ve calidad !! .. le instale este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422 y se me mostro.. el 2.5 es un pelin mas pesado pero va bien...
La primera vez no pude xq se me habia pasado por alto quitar un accesorio del tema anterior ... volvi a intentar y si funciono !! Gracias pana por aportar y ayudar en este hilo . Se te agradece !!
Saludos
Que bueno que te sirvio, por cierto, echale un ojo a los temas de Dena, quizas te guste alguno...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=657288

Última edición por jazh23 Día 04/09/10 a las 04:08:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Para mi la mejor forma de saber cual es la versión de manila en nuestros dispositivos, es con un editor de registro, yendo a esta clave:
HKLM\SOFTWARE\HTC\Manila\Version

En cuanto a cambiar la versión por la 2.5, te dejo como instalar la Manila 2.5.2012 (aunque no le veo la gracia de actualizar, salvo que vayas a usar temas para la 2.5 que hay muchos más que para la 2.1).

acá el link: http://www.forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707, debes estar registrado para ver los enlaces a las descargas, es muy facil registrarse.

Pasos para instalarla:

1. Instala .netframeworks 3.5
2. Instala SDKCerts (que te lo bajas de ahi)
3. Deshabilita que el telefono se apague automaticamente:
Esto lo haces en configuración>sistema>energia>avanzado (ahí desmarcas las 4 pestañas, luego que instales las vuelves a marcar).
4. Vas a configuración>Hoy>elementos y desmarcas HTC Sense, le das OK
5. Soft Reset.

6. Instalas el Cab sense 2.5
7. Soft Reset
8. Activas HTC sense en hoy.
9. Si todo va bien y estable, entonces ya puedes activar las 4 pestañas de energia...

Eso es todo...

Si tienes un TP2, dejalo tal cual, pero si tienes un Imagio, que no tiene teclado fisico, entonces agregale un paso 10. que seria instalar un cab llamado "disabled Rotation", esto con el fin de evitar que manila se ponga en modo apaisado.

Y otra cosa que te aconsejo si es que te llega a quedar en ingles la interfaz, con un editor del registro, ve a esta clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y coloca este valor decimal (el de la izquierda, porque el de la derecha es hexadecimal): 3082, asi te quedará en español, esto no te lo van a decir en el foro porque es greengo, pero yo se que funciona...

Y si te llega a quedar en ingles y no te funciona lo de la clave del registro, pues prueba con este cab para traducirla, lo instalas y haces un softreset: http://www.megaupload.com/?d=0J8LK54G
disculpa pero no hay otra forma de averiguas la version del sense no tengo un editor de registro y tampoco se como usarlo solo se que mi TP2 trajo WM 6.5 pero mas nada
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo quiero saber la version para ver si es posible instalarle algunos temas y tampoco se como colocarle temas pero primero tengo que saber cuales me sirven y cuales no
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 03:37:44
Array

[xs_avatar]
nessgova nessgova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Thumbs up Configuracion de sms para Touch Pro2 con Movistar

Buenas noches amigos, recien le hice un simunlock a mi Tp2 y todo perfecto, descargue un programa o cab que realiza automaticamente la configuracion de la conexion de internet para Movistar y Digitel (gsm) que funciona a la perfeccion, el unico detalle que no consigo resolver es que a traves de Movistar (gsm) puedo enviar sms, pero no puedo leer los que me envian, es decir el telefono me indica que llego un mensaje y el contador indica que entro un sms mas, pero no puedo leerlos. Quisieran que me indicaran que tengo que revisar o que puedo hacer para solventar este detalle.
Estare muy agradecido por su colaboracion.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
sochiolympic sochiolympic no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Man

Сенсации на www.htc

В случае если занимают интересные подробности городской жизни Сочи, реальное положение дел на черноморском побережье Северного Кавказа, правда о строительстве всевозможных олимпийских объектов, не только хвалебные отзывы о подготовке к Олимпийскому проекту и престиже курортов Сочи, Адлера, Красной Поляны. Наш сайт: Олимпиада в Сочи 2014.
Viejo 05/09/10, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
solo quiero saber la version para ver si es posible instalarle algunos temas y tampoco se como colocarle temas pero primero tengo que saber cuales me sirven y cuales no
Que yo sepa no hay otra forma, porque esta versión de manila o HTC sense, en configuración, no muestra ka información del software, como lo hace la 2.5 por ejemplo, solo muestra la del hardware en informacion del dispositivo, saludos...

P.D: Si tienes un Imagio o TP2, original de movilnet, no te mates tanto, la versión del htc sense que trae, es la 2.19212117.2

Última edición por jazh23 Día 05/09/10 a las 19:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa no hay otra forma, porque esta versión de manila o HTC sense, en configuración, no muestra ka información del software, como lo hace la 2.5 por ejemplo, solo muestra la del hardware en informacion del dispositivo, saludos...

P.D: Si tienes un Imagio o TP2, original de movilnet, no te mates tanto, la versión del htc sense que trae, es la 2.19212117.2
y le puedo instalar algunos esquins o temas para cambiar por lo menos el modelo del relog y los iconos...??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Saludos a todos los del foro, para todos aquellos con el problema de no poder conectar a evdo, tengo dos equipos htc touch pro2 comprados en movilnet, uno es d mi esposa y otro d mi propiedad, sucede que el de mi esposa no conecta a evdo solo a 1x despues de ir varias veces a las oficinas no han podido solucionar el incoveniente, cambiamos la linea de un telef para el otro por exigencia de nosotros y descartar problemas del equipo ya q anteriormente le habian cambiado el equipo por este mismo problema, la sorpresa fue que el equipo que funcionaba bien no conectaba a evdo y el que solo conectaba a 1x estaba navegando perfectamente, con lo que concluimos que el problema no es del equipo en si, si no mas bien de la linea o forma de que movilnet te la activa en el equipo,, para todos los que tienen este problema prueben activando otra linea en su telef para ver si solucionan, saludos,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jago_1 Ver Mensaje
Saludos a todos los del foro, para todos aquellos con el problema de no poder conectar a evdo, tengo dos equipos htc touch pro2 comprados en movilnet, uno es d mi esposa y otro d mi propiedad, sucede que el de mi esposa no conecta a evdo solo a 1x despues de ir varias veces a las oficinas no han podido solucionar el incoveniente, cambiamos la linea de un telef para el otro por exigencia de nosotros y descartar problemas del equipo ya q anteriormente le habian cambiado el equipo por este mismo problema, la sorpresa fue que el equipo que funcionaba bien no conectaba a evdo y el que solo conectaba a 1x estaba navegando perfectamente, con lo que concluimos que el problema no es del equipo en si, si no mas bien de la linea o forma de que movilnet te la activa en el equipo,, para todos los que tienen este problema prueben activando otra linea en su telef para ver si solucionan, saludos,,
El problema no es tu equipo, es problema de que el sistema no aprovisiona correctamente tu equipo, eso me pasaba a mi y fui al metropolis de barquisimeto, y en 40 minutos un pana me lo arregló llamando a caracas porque el problema debe ser solucionado desde la central.

Tu problema al igual que el de muchos es por fallas de los técnicos, son unos inectos y tantos venezolanos capacitados desempleados.

Sigue insistiendo que ni tu telefono ni tu linea son las del problema...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Si puedes, ya que tienes el manila 2.5, pruebala la brujula digital del HD2: http://rapidshare.com/files/30424629...al_ComPass.cab

A mi no me sirvió, porque para que funcione, necesita el hardware magnético del HD2 o para que funcione por GPS, necesita manila 2.5 minimo...

Última edición por jazh23 Día 07/09/10 a las 01:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 05:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jazh23;1316527]Si puedes, ya que tienes el manila 2.5, pruebala la brujula digital del HD2:
ttp://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=244512&d=1257717820[/IMG]

A mi no me sirvió, porque para que funcione, necesita el hardware magnético del HD2 o para que funcione por GPS, necesita manila 2.5 minimo...

Que tal amigo jazh, gracias por el dato !! Se ve calidad esa brujula digital !! probé el manila 2.5 y estéticamente se ve bien .. pero la cosa va bien hasta ahí .. con el 2.5 la memoria ram sin hacer nada se monta en màs de 60%.. aveces 70, no puedo ver videos mp4 con el reproductor álbum del telf por defecto .. el scroll es un poco mas lento.. Volvi al 2.1 que no tiene nada que envidiarle al 2.5 ... la memoria sin hacer nada la tengo en 45 % de uso y cero errores

Ya estoy por bajar el mapa nuevo para el garmin que colocaste .. Pana hasta el momento no he conseguido un navegador full flash para ver videos en internet.. has podido encontrar algo ??

Saludos

Última edición por BETO180 Día 07/09/10 a las 06:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nessgova Ver Mensaje
Buenas noches amigos, recien le hice un simunlock a mi Tp2 y todo perfecto, descargue un programa o cab que realiza automaticamente la configuracion de la conexion de internet para Movistar y Digitel (gsm) que funciona a la perfeccion, el unico detalle que no consigo resolver es que a traves de Movistar (gsm) puedo enviar sms, pero no puedo leer los que me envian, es decir el telefono me indica que llego un mensaje y el contador indica que entro un sms mas, pero no puedo leerlos. Quisieran que me indicaran que tengo que revisar o que puedo hacer para solventar este detalle.
Estare muy agradecido por su colaboracion.
amigo puedes subir el cab o mandarmelo a mi correo [email protected] ? es que me interesa mucho gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hel leido que algunos PDA o telefonos inteligentes pueden hacer algun tipo de escaneo de este cuadro [IMG]file:///C:/Users/RAMP&Y%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] necesito algun programa para que mi touch pro 2 pueda hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
jhonnyperezv jhonnyperezv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Solución de GPS

Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"

Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!

Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.

Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
Buenas.
Yo vivo en Anzoátegui zona que es dificil que se conecte el GPS con mi HTC IMAGIO. Instalé el programa hace 2 días y hasta el momento se ha conectado muy bien.
Espero probarlo en Caracas donde estuve hace unos días por 1 mes aproximadamente y no pude ver ni 1 satelite.
Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 04:21:59
Array

[xs_avatar]
leevox leevox no está en línea
Usuario novato en la web

Este es un Update ya que el otro link que proporcione anteriormente para la liberacion de equipos esta inactivo, Gracias por su atención....

Hola Amigos,

Quiero ser breve ya que no quiero desviar el hilo en otra direccion. Desbloqueo o Libero el HTC Touch Pro 2 y el Imagio en 140.00 BsF al detal. Tenemos excelentes precios al mayor. Por favor contactarme solamente a traves de la publicacion de Mercado Libre, a traves de nuestro e-mail de servicio [email protected] o por telefono 0261-7715312. 100% garantizado o le devolvemos el dinero.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...kia-lg-htc-_JM

Disculpen la molestia y gracias por el interés prestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /