|
||
|
||||
|
||||
HOLA, XPERI@S. EL MIO MEJORO LA BATERIA CON 4.3. TAMBIEN WIFI TENGO MAYOR ALCANCE, ANTES SE CORTAVA EN LA ULTIMA HABITACION, HAORA ME LLEGA CUANDO ESTOY EN EL BAR QUE ESTA EN FRENTE UNOS 50 MTR. ES DE VODAPHONE, LIBERADO, ROUTER MOVISTAR. SIM YOIGO. ESPERANDO LA 199
![]() ![]()
![]() Última edición por fortunero Día 24/03/14 a las 22:59:03. |
|
||||
|
||||
Hola Xperi@s, otra vez estoy aquí. Pues otras pruebas que realizó con Xperia T i también en V que es de mi mujer. La batería dura más SIN!!! Antivirus .Optimizadores de ninguna clase ni task killer. Se trabajan en segundo plano i no sirven de nada. Saludos
![]()
![]() Última edición por fortunero Día 26/03/14 a las 16:11:24. |
|
||||
|
||||
yo estoy convencido de que aumento ( tampoco mucho más, pero si que es perceptible ) de consumo es debido al aumento de la potencia de señal del wifi, porque cuando lo he tenido fuera de casa sin el wifi activado, me dura igual o más que antes si cabe
|
|
||||
|
||||
Yo hablo poco o casi nada por el movil y solo lo uso para el watsap ponle como mucho 10 ó 15 mensajes y poco más.
Así que ya ves , usando solo eso me llega justo a los 3 días. (si es cierto que cada día durante 1 h. aproximadamente la conexion del bluetooth es efectiva ya que es cuando voy en el coche.) |
|
||||
|
||||
Pues el mio claramente ha ido a peor, gasta entre un 10-15% mas al dia. Incluso en reposo se merienda la bateria que da gusto. El rendimiento en general con la 4.3 para mi ha empeorado.
Muy disgustado con esta actualizacion... ![]() Edito: Por lo que he estado leyendo varios modelos de Sony tienen problemas con 4.3 con el proceso com.sonyericsson.wakeup, relacionado con el FastDormancy. Yo tengo este problema, me hace como unos 400o wakeups al dia. Alguien sabe algo al respecto? Alguna solucion? Por lo que he leido "solo se soluciona" cambiando a red gsm... Última edición por gusnet Día 31/03/14 a las 12:05:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|