![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Torrent, Mega, etc.
Hola, he estado intentando bajar esta Rom pero mi conexión a internet falla un poco ultimamente. ¿No hay algun torrent o algun mirror en otro servidor? De verdad lo he buscado y no encuentro. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Ja ja tocas demasiado los kernel ja ja tate quito que lo romperás ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo sabes, ayer metiendo otro wipee por error y hoy a empezar de cero, ja ja, voy a trastear otra rom, menos mal que siempre llevo una nandroid de una superlite, en menos de cinco minutos operativo de nuevo
|
|
|
|
Pues a mi el stock me va de fabula. El volumen lo eh subido con el medio de Grouxo y de coña.
Hay algun mod para cambiar la apariencia stock a los toogles.? |
|
|
|
Lo hice a mano... je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustan mucho los toogles que tienes puestos me lo puedes pasar o decir de donde los as bajado.Gracias
|
|
|
|
Esta en el update que he puesto más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona que te vuelva a molestar pero quería preguntarte si en update que has puesto es para instalar un tema o solo los toggles,que son lo único que me interesa.Muchas Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Tendría que hacer uno solo para ti de eso específicamente y no dispongo de tiempo. Lo haré y lo público más adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta a los compis.
Alguien sabe la ruta donde están los wallpaper de pantalla de bloqueo? Desde ayer la cobertura de mi teléfono falla, tengo ono, alguien le pasa con la 26? |
|
|
||||
|
||||
|
Están en la galería, una carpeta llamada tal cuál, a la hora de elegir la opción elige galería, ahora mismo no llevo la rom y no puedo pasarte captura para que lo veas más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te respondí a lo de Ono, es un problema de la operadora no es de la rom, confirmado por compañeros de otro foro que llamaron quejándose a ono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ja ja ja no es eso tío, no soy tan. .. mi pregunta sigue siendo la misma la ruta no la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, perdón, ha sido fallo mío al entender otra cosa o leer demasiado rápido, pues no puedo ayudarte, quizás si tienes la rom en tu pc y la descomprimes la encuentras antes
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno lo subo más tarde no deja el Tapatalk Última edición por punisher0082 Día 04/04/14 a las 13:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado con su launcher, no es del todo fiable, a lo mejor más atractivo, pero no lo cambio por nada el clean máster
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo que yo? Toqueteando los Mods el icono de batería stock (verde) empieza a dar fallos, por el ej tienes el 10% de batería pero el icono te muestra como si estuviera al 100% (cargada).
La única solución que encontre fue la de cambiar por otro Mod pero no me gustan los que trae la Rom, me gusta mas el que tiene el S4 con KitKat, no hay forma de hacer andar un Mod así? Yo descargue uno, instalo y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único se ve! Tampoco funcionan los Mod externos que en teoría deberían de hacerlo pero no, lo malo es que son horribles los iconos del Mod jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no llevo la imperium, la sigo para probar próximas versiones pero en el tema de los iconos no tenía quejas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»