|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky necesito tu ayuda, cargue un el kernel que esta en el primer post como esta en el tutorial con el UKF, dio instalación correcta y le di a la opción reboot. Una vez que se reinició no volvió a entrar, se queda tildada en la pantalla negra de Samsung, tampoco me deja entrar al recovey. Alguna ayuda de como solucionarlo por favor
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky necesito tu ayuda, cargue un el kernel que esta en el primer post como esta en el tutorial con el UKF, dio instalación correcta y le di a la opción reboot. Una vez que se reinició no volvió a entrar, se queda tildada en la pantalla negra de Samsung, tampoco me deja entrar al recovey. Alguna ayuda de como solucionarlo por favor
Muchas Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Qué kernel trae la combinación Sioplus y PegasusQ? No los veo en el kernel 5.1.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien podria pasarme un link para descargar el cocore E 5.6.2 porfavor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo Ubieses pedido antes..el otro día hice limpia..lo siento PD. Toma amigo buscando bien.algo salio es el 5.6 aquí te lo subí por si te sirve saludos http://d-h.st/MKT Última edición por prepo84 Día 29/03/14 a las 12:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version 9 para el i9070 con xxlqg, gracias y comento si hay problemas. Pude comprobar enseguida que ahora si me agarra los mkv el reproductor por defecto pero los subtitulos van horribles... en eso preferiria el mx.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en xda reportan muchos fallos del Cocore 9.0: reinicios, cambios de frecuencia en el kernel, calentamiento al hacer OC y que los vídeos se congelan. Cocafe dijo que está trabajando para arreglarlo.
Yo estoy usando el 8.8 con Pegasusq-sio y me va bien. Aprovecho también para avisar que está a punto de salir para los Nexus android 4.4.3. Corrige los bugs y los problemas con la cámara, entre otras cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el samsung galaxy s advanced gt i9070,
Hay alguna nueva version del android oficial que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Meti el 4.1.2 xxxlqe creo y el coco core e 8.0
Cuando le doy a comprobar me dice es modificado y no puedo. Queria saber si hay nueva version android oficial o si hay alguna modificada que merezca la pena hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento son todas iguales las que hay. La ultima Unbranded que hay es la italiana LQL pero es mas de lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como pongo el recovery twrp ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento, instale cocore 9.0 con jb 4.1.2 xxlqg y va bastante mal... Los videos, ya sea youtube o alguno que tengas en la memoria, colgaba todo el celu mal que tenias q terminar reiniciandolo. Ademas varias veces reinicie por temas de lentitud. Lo bueno que note al menos en mi celu es que la bateria me duraba un poco mas aparentemente! Volvi al cocore 8.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento, instale cocore 9.0 con jb 4.1.2 xxlqg y va bastante mal... Los videos, ya sea youtube o alguno que tengas en la memoria, colgaba todo el celu mal que tenias q terminar reiniciandolo. Ademas varias veces reinicie por temas de lentitud. Lo bueno que note al menos en mi celu es que la bateria me duraba un poco mas aparentemente! Volvi al cocore 8.2
![]() |