|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como podemos contactar con aliexpress directamente para contarles la película? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ese mensaje... ahora a ver cómo recuperamos el puñetero código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que le dice lo mismo:
Cita:Dear
so sorry for the trouble and we find so much copy phone and now we are try to buy original again from market ,but no stock now ,becuase newest 8 core is coming how about return back to your full money? sorry and thanks regards ![]() Porque por poder comprarlos los podría comprar aunque fuera a Goldway, solo que no le sale rentable porque perdería o no ganaría, ahora los que "perdemos" somos nosotros... cojonudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a los que hayan comprado el móvil fuera del 25% de la oferta no les dice de cancelarlo, como con ellos gana más dinero... Estaría bien con otra cuenta hacerse pasar por otro comprador y preguntarle si tiene stock para comprarlo al precio actual, a ver si también dice lo mismo... Porque sigue teniendo los anuncios, si no tiene teléfonos y no los puede comprar como dice, que quite los anuncios no? Última edición por Techk Día 31/03/14 a las 09:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy intentando contactar con aliexpress, pero la única opción de atención al cliente que dan es un chat virtual con un robot que obviamente no vale para nada... ¿Alguien sabe algún correo de atención al cliente o alguna manera de contactar con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si entras en el chat virtual y no responde a lo que tú quieres, al final se acaba poniendo una persona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explique el asunto y me han dicho esto:
Definitely..since you can not used your coupon then i will make a follow up to your issue to our higher support department, once they receive my email then they will immediately contact you on your email to resolve your issue, is that fair enough? A las malas si recuperamos el cupon podiamos hablar con algun otro proveedor que nos haga un descuentillo como el del 25 de marzo y volverlos a pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa para su nuevo movil Xiaomi a sacado a la venta este curioso gadget.
Se llama Mi-Key http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13100225 ![]() ![]() Aquí venden, pero de 10 en 10, en tienda fiable, pero me parece un rollo comprar entre varios. http://www.aliexpress.com/item/Origi...753530453.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Mi3 tambien me ha llegado ese mail.
Cancelo el pedido ¿cuanto tarden en devolverte la pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que ya deberíamos ir cancelando, e intentar que aliexpress nos devuelva el cupón descuento y conseguir algún descuentillo en otra tienda para poder volver a comprar el movil.
El dinero a mi ni me lo han quitado del banco aun, pero me parece que las devoluciones por tarjeta de crédito suelen tardar una semana como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te deje hacerlo debería de dejarte inmediatamente que cancele el pedido. Ya nos dices, porque yo también si cancelo lo voy a poner negativo, vaya jeta el tío por no perder pasta él y no cumplir con lo prometido voy a palmar yo el descuento del 25 y puede que el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te deje hacerlo debería de dejarte inmediatamente que cancele el pedido. Ya nos dices, porque yo también si cancelo lo voy a poner negativo, vaya jeta el tío por no perder pasta él y no cumplir con lo prometido voy a palmar yo el descuento del 25 y puede que el cupón.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Red Rice y e mismo mensaje...vaya con el tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he cancelado. A la hora de cancelar te sale un menú en el que tienes que elegir la razón por la que cancelas. Para mas inri tiene que aprobarlo el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el motivo de cancelación es por culpa del vendedor, como es el caso, tiene una penalización por parte de aliexpress. Yo seleccione la opción de que no tiene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|