![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los impacientes es mejor que se compren otro movil porque la version internacional del hongmi note se espera para Julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entonces, estaremos seguros, a base de reviews de los de la competencia, de si nos llevamos el mejor telefono relacion calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total.. por unos meses mas con el Ace, no me va a pasar na XDCita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone de 5.5 tiene que ser la polla de diseño, pantalla, peso... Y claro preciako ideal
La política esta de xiaomi y sus modelos internacionales me parece una mierda gordisima, repito esto no pasaba antes verad????? Pq yo creo que el m2a y el m2s no fue así, por lo menos el m2a estoy seguro, se lanzo y la gente empezo a comprarlo y listo. Pero tasadarf julio es un disparate no?? Digo para salir, porque esta claro que si sale finales de mayo, hasta julio no lo vemos, pero es que si sale en julio, cagate. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se demora mucho internacionalmente el mercado le va a dar...
![]()
Última edición por truch Día 31/03/14 a las 09:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me baso en lo siguiente para decir lo de Julio, la unica refencia que tenemos que tenemos de algo similar a lo que puede pasar con el Xiaomi Note es el red rice 1. La historia es la siguiente. Red rice 1 (Version china) se vendio la primera remesa de 100.000 moviles 13 de Agosto Red rice 1 (version internacional) se vendio primera remesa 8 noviembre. Si haceis la cuenta son practicamente 3 meses, luego hay que contar que hay que esperar a la 2 remesa lo mas seguro como muy pronto echale 15 dias y otros 21 dias como elijas el envio lento que se libra de aduanas. Asi que de esta manera nos metemos ultima semana Julio primera semana de agosto tenerlo en casa. (Yo esto lo pongo como el peor de los peores casos basandonos en lo que ha pasado con el red rice 1) Ahora bien Xiaomi esta lanzando muchos terminales Xiaomi 1S lanzo hace unas semanas, Xiaomi Note acaba de lanzar y la proxima semana Xiaomi m3s. Es logico pensar que los tiempos se tienen que acortar ademas que cada vez el mercado esta mas saturado, la demanda del Xiaomi Note se han vendido 100.000 moviles en 35 minutos cuando normalmente Xiaomi vendia 100.000 en menos de 10minutos. Hay que reconocer que un Phablet es demasiado grande para mucha gente es normal que tenga menos demanda y en cuanto hayan llenado las tiendas y almacenes para mantener el stock se pongan a producir el internacional. Yo estoy muy atento xq me gustaria tenerlo a principios de Julio para que mi padre lo disfrutase verano vacaciones y demas. Asi que estoy siguiento Red rice 1, 1S y Note. El red rice 1 cada vez me tienta mas xq segun se acerca la salidad del red rice 1s internacional se puede ver por 128 euros y con algun cupon te puede bajar a 120 euros. Yo siento dar estas malas noticias y equivocarme pero he estado mirando un poco xq me gustaria ir tomando alguna decision |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
verano 2013 tenemos en julio/agosto mercado internacional neo 003, jiayu 3gs(creo), mlais, iocean y umi. Todos ellos más o menos tienen pantalla 1080, mediatek turbo y normal, cámaras de 8 y 13mpixels,1 y 2gb de RAM y baterías entre 2000 y 3000. Sobre el papel iguales o superiores a red rice 1 q llega a nuestras casas como pronto diciembre enero 2014 y vemos q es otra cosa en la practica va mejor el red rice q estos y no se averia. A día de hoy cuando alguien te pregunta cual es el mejor móvil calidad precio casi todo el mundo responde moto g por 170€ y red rice por 140€, nadie se acuerda de las otras marcas chinas xq no dan la talla.. Y luego pasa lo del xiaomi note q todo lo q saca vendido aunque lo saque tarde . Yo es q después de ver la cálidad de mi xiaomi m2s y como va miui, y ver lo q les ha pasado a amigos con otros móviles chinos con un 50% de averías. No se me pasa recomendar a nadie nada chino q no sea xiaomi. Siempre hay algún caso excepcional buscando precio o algo diferente q le puedes recomendar thl o zte nubia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precio va a tener al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no salga el modelo internacional no lo sabremos con total exactitud. Un calculo mio es q el modelo de 1gb RAM 140 y el superior 180
|
|
|
||||
|
||||
|
No hemos acabado marzo y en lo que va de año,
xiaomi ya lleva vendidos 11 millones de telefonos.http://es.engadget.com/2014/03/31/xi...get+Spanish%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas conmigo en la lista de "muertos de envidia, antoito "
ja ja ja.Pero tranqui que para cuando le saquen seremos mas de 11 millones. Paci sabe cuantos somos ANSIAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto una pregunta tonta como para darme un chocazo..
La lista en el caso que ya estemos para adquirir este móvil, la preferencia es según nos vayamos apuntando verdad? o hay que hacer cualquier otra cosa? Es que soy virgen en esto de las conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele postear que te has apuntado en el hilo para que quede constancia por si hubiese algun problema con el archivo de apuntados pero creo que con paci no hace falta al estar hecha por otro canal lo cual es una gozada pero yo me apunte al hacer el hilo asi que no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me carga la primera pagina de el hilo que es donde vienen las reglas y condiciones pero como hasta hace poco no se ha normalizado la lista (tu pasa de esa que has visto ahora) que @PACIFICATOR nos explique cuando se pase por este hilo.
Tu tranqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntó hace unos días (y se le olvidó postear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Total.. por unos meses mas con el Ace, no me va a pasar na XD

xiaomi ya lleva vendidos 11 millones de telefonos.
ja ja ja.
Me aplaudo a mi mismo porque ha costado de co*ones.