|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene optimizado, no es necesario ajustar nada basado en mi experiencia... En todo caso puedes instalar el No-frills o cualquier app similar para bajar si deseas la velocidad del CPU para tratar de reducir un poquitin mas el consumo... Pero aun sin tocar nada, asi funciona barbaro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar... A ver que tal va, por ahora noto un poco mas de fluidez... O es efecto placebo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a poner mis primeras impresiones:
- He notado un ligero aumento de la temperatura, también es cierto que ayer después de ponerlo hice bastante uso (casi 4h de pantalla activa sin parar). - La batería en esas 4h bajo hasta un 45%. Comentar que el móvil esta recién restablecido porque lo desbloquee instantes antes. Las aplicaciones son las que uso normalmente. - Ahora mismo llevo 1h 14 minutos y 25 minutos de pantalla activa y lo tengo al 89% de batería. - Anoche apague la pantalla por un segundo, y cuando quise volver a activarla el móvil se había apagado por completo teniéndose que encender. Por ahora no puedo hablar maravillas de este kernel... A ver como evoluciona a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le saque 8 horas de pantalla el otro día con 24horas y pico encendido, y a parte la RAM mucho mejor, antes con greenify cuando hibernaba si llegaba a las 400 megas libres daba las gracias, ahora con lo mismo supero las 550 megas libres de sobra. En rendimiento mejor que ninguno de los que tenemos y sin ni un cosa rara. Para mi un 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en volver a meter la ROM desde el principio por si había quedado algun resto raro de la anterior a la hora de restablecer cuando lo desbloquee.
A ver si luego me pongo y lo hago en un momentito y empiezo de 0, porque la verdad que muy normal no es si a tanta gente le va tan bien. Ahora mismo 3h 15 minutos encendido y 1h y 18 minutos de pantalla con un 68% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha mejorado bastante la cosa después de hacer la reinstalación desde 0. 3h 3 min encendido con 1h y 58 minutos de pantalla activa y al 77%.
Por otro lado: uploadfromtaptalk1396365128334.jpg La mejor puntuación que me ha sacado, el de mi novia que lo puse a la vez sacó 17300 puntos. Última edición por Alehandoro Día 01/04/14 a las 17:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liado gorda, he ido a la calle estaba tan tranquilo y de pronto dejo de funcionar el 3G... Apago enciendo y deja de funcionar directamente la red de telefonia... apago enciendo y deja de funcionar el Wifi...
Me voy a Stock pero ya... Edito: Es ONO el que tiene problemas en la red... me cago en to!!! Última edición por Alehandoro Día 01/04/14 a las 20:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de unos dias puedo decir que este kernel ciertamente me funciona mucho mejor que el stock, estoy muy contento con este, la bateria demora muchísimo a pesar de usarlo mucho para juegos y no desactivar absolutamente nada (algo que me parece una tontería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liado gorda, he ido a la calle estaba tan tranquilo y de pronto dejo de funcionar el 3G... Apago enciendo y deja de funcionar directamente la red de telefonia... apago enciendo y deja de funcionar el Wifi...
Me voy a Stock pero ya... Edito: Es ONO el que tiene problemas en la red... me cago en to!!! ![]() No, sólo en Stock
|
||||
|
||||
|
Como vi que no funcionaba, flashe el kernel stock... ahora no se que leches pasaría que entro en conflicto con algo y ya no funcionaba nada, he tenido que instalar la stock desde 0 un follon... Vuelvo a ponerlo y a ver que leches pasa con ONO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se vuelve al kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseando un kernel stock
![]() ppr un post del principio hay un link a XDA y ahi tienes un link del kernel stock
|
||||
|
||||
|
no m ha dado tiempo a ponerlo,está en el post,y yo que lo bajé de XDA,
![]() por cierto,yo antes de poner este kernel(tenia el arde) puse el stock,y me quede sin wifi ,del susto le metí la ROM slim entera ,y lo recuperé y luego este kernel
Última edición por Bizio Día 02/04/14 a las 00:26:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel mas greenify de pago para poder hibernar youtube es una brutalidad con la RAM
![]()
|