|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al tratar de abrir bootloader
Buenas
Compañeros estoy muy complacido de pertenecer a una gran comunidad como HTCmania pero tengo el siguiente problema y es que obtengo el siguiente mensaje cuando trato de abrir el bootloader de mi Xperia SL. El mensaje es : (bootloader) Unlock phone requested FAILED (remote: oem unlock failed!) finished. total time: 0.023s los drivers estan bien, he probado con la aplicación del hechicero para este menesteres y el mismo mensaje, he cambiado de maquina y SO y lo mismo (windows 7, 8, 8.1), intente con la aplicacion que esta en XDA para lo mismo y el mismo mensaje en las versiones de win antes mencionadas. que puede ser? sera algo del cel? lo he flashado desde cero con flashtool y pruebo otra vez y lo mismo. cabe mencionar que anteriormente habri el boot como se explica aca y en XDA para hacer pruebas y luego lo cerre con la herramienta del hechicero. no se si eso trajo alguna consecuencia en el cel, pero bueno hay que probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Compañeros estoy muy complacido de pertenecer a una gran comunidad como HTCmania pero tengo el siguiente problema y es que obtengo el siguiente mensaje cuando trato de abrir el bootloader de mi Xperia SL. El mensaje es : (bootloader) Unlock phone requested FAILED (remote: oem unlock failed!) finished. total time: 0.023s los drivers estan bien, he probado con la aplicación del hechicero para este menesteres y el mismo mensaje, he cambiado de maquina y SO y lo mismo (windows 7, 8, 8.1), intente con la aplicacion que esta en XDA para lo mismo y el mismo mensaje en las versiones de win antes mencionadas. que puede ser? sera algo del cel? lo he flashado desde cero con flashtool y pruebo otra vez y lo mismo. cabe mencionar que anteriormente habri el boot como se explica aca y en XDA para hacer pruebas y luego lo cerre con la herramienta del hechicero. no se si eso trajo alguna consecuencia en el cel, pero bueno hay que probar. ![]() Tengo entendido en mi novatez, (digo asi porque nunca se me a ocurrido cerrar el bootloader) que el bootloader no se bloquea despues de desbloquearlo y de ser asi deverias confirmarlo con la clave de *#*#(esos numeros)#*#* y si dice unlock boot allowed:yes es porque se puede desbloquear pero si dice unlocked bootloader allowed:yes es porque ya esta desbloqueado, intentalo asi para ver cual te sale
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, a la pregunta de porque lo cerré es que me gusta hacer pruebas y que mejor con las utilidades ofrecidas por nuestros compañeros del foro y por saber que si es posible hacerlo y a lo que me mencionas subo la siguiente imagen y me dice,s creo que esta abierto pero estoy abierto a opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, a la pregunta de porque lo cerré es que me gusta hacer pruebas y que mejor con las utilidades ofrecidas por nuestros compañeros del foro y por saber que si es posible hacerlo y a lo que me mencionas subo la siguiente imagen y me dice,s creo que esta abierto pero estoy abierto a opiniones
![]() y con mi respuesta era asi Bootloader unlocked:yes <-- quiere decir que ya esta desbloqueado unlock bootloader allowed:yes <-- es que se puede desbloquear unlock bootloader allowed:no <-- es que no se puede desbloquear
|
||||
|
||||
|
Bernardo de que parte de santa marta eres yo tambien soy de santa marta, magdalena dame tu numero y compartimos rom el mio es 3012263613 manda whatsapp ya que el xperia s y sl son compatibles con las mismas rom por ser (lt26i // lt26ii)
|
||||
|
||||
|
Compadre mi numero es el 4309821 te doy el fijo por que me que sin telefono ya que despues de eso realice un procedimiento que comento a continuacion y murio.
tratando de instalar una version kit kat murio y el procedimiento fue: Realice un wipe data factory, wipe cache y dalvin cache, ademas recomiendan hacer un format sistem, despues de eso procedi a instalar la version android 4.4.2 pero no se pudo ya que me muestra que la version es para el s y el sl no esta soportado (raro no?) bueno procedi entonces a restaurar mi copia de seguridad para no perder nada y despues pusss....se reinicia y me muestra en pantalla una imagnen de un cel con un destello azul y un triangulo amarillo de precaución y despues se paga y no encendio mas... Espero que me ayuden a resolver eso ya que estoy en las tablas y plata no tengo para comprar otro |
|
|
||||
|
||||
|
A listo yo le ayudo digame de que barrio es puede venir a mi casa tengo todas las herramientas para revivir celulares
|
||||
|
||||
|
O agregue a facebook www.fb.com/thenyza
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero ninguno funciona con el cel solo enciende la luz roja y nada mas, he seguido los tutos de aca y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||