![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por k va muy bien...y la interfaz es diferente k otros y muy fácil de usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo uso Es file Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo este perfil de boeffla ayer deje uno en el post de mojón pero este es otro y a mi me funciona de perlas...si sufris algún reinicio podéis modificar el uv...o kitarlo como gustéis https://www.dropbox.com/s/l8kzn4tq9v....bcprofile.zip
|
|
|
|
Bueno. Al final la instale y de momento parece que va muy bien (quizás un poco tragona de batería. Pero vanos a darle un tiempo) lo único que me pasa es que al descargar algo de internet no puedo colicarlo, o no se, en la sd, no me la reconoce. En cambio con el solid explorer sin problema. ¿donde está ahora la sd?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Holas a todos, aunque soy algo nuevo con este movil (1 semana
) e probado varias roms que hay en el foro y hasta ahora esta ha sido la que mas me ha gustado en cuanto a personalizacion, rendimiento y ahorro de bateria. utilizo el kernel boeffla y la bateria dura un monton nada de errores problemas o cualquier otra cosa en resumidas palabras excelente trabajo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Primero agradecer las respuestas y la rapidez en resolver siempre mis dudas. Tengo dos preguntas, el enlace del kernel boefla (es que voy al que hay puesto en la primera página pero entro en un bucle de links y no llego nunca a la descarga) y la segunda cuestión es si me podéis decir donde cambiar los dp i .gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1) /storage/emulated 2) sdcard1 Al seleccionar sdcard1 me dice: Can´t find file or directory. Please make sure your SD card is ready, and USB Mass Storage is turned off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los k usais otro kernel al de la propia rom recomiendo k inhabiliteis el programa del kernel para evitar conflictos con el propio programa del otro kernel si lo instalais
|
|
|
|
Hola. ¿Habéis probado a mandar videos por whasshatp? He intentado mandar uno pero no me deja, da error.
|
|
|
|
Ok. Con el Opera sin problema. Me deja colocar la sdcard1 por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el whatsapp plus? Es k a un colega le pasa lo mismo
|
|
|
|
No. Llevo el normal. He intentado desinstalarlo e instalar el plus, pero no me deja, me dice que la fecha del dispositivo es incorrecta. He hecho los dos wipes pero na de na
|
|
|
|
Pues no lo se. Una que he descargado en internet
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

este es
) e probado varias roms que hay en el foro y hasta ahora esta ha sido la que mas me ha gustado en cuanto a personalizacion, rendimiento y ahorro de bateria. utilizo el kernel boeffla y la bateria dura un monton nada de errores problemas o cualquier otra cosa
en resumidas palabras excelente trabajo. Salu2