|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda despues de eliminar aplis Movistar...
Buenas gente,
Acabo de eliminar todo lo que no me apetecia de aplicaciones Movistar (mstore, rutamovistar, las demos de juegos...etc) que venian en mi Galaxy, pero ahora me queda una duda: Después de eliminarlas, su icono en el menu de aplicaciones se ha quedado en negro y no es cubierto por las siguientes, cosa que queda fatal porque ahora en el primer escritorio de aplis tengo la mitad, el segundo escritorio completo, en el tercero hay un hueco por el medio...y la verdad esteticamente queda fatal, alguien sabe como solucionarlo??? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, habia buscado y no habia encontrado nada y ahora releyendo otros hilos he dado con la solucion:
"simplemente teneis que meteros en aplicaciones, de los 3 botones de abajo dais al de la izq, elegis editar, pulsais prolongadamente sobre el icono que quereis mover y lo desplazais hasta el lugar en que lo querais dejar. Cuando hayais acabado de reorganizarlos, pulsais otra vez el boton izq y elegir guardar y listo" La solucion la habia dado el forero Icarus_555 en otro hilo, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme con que aplicacion has desinstalado las demos y apli de movistar?.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias a los dos.
Terminal rooteado y aplicaciones de movistar desinstaladas. Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||