Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
jorgearg jorgearg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Duda

Que tal, mi consulta es la siguiente, tengo un S2 que ya tiene sus tres años, hace unos dias se cayo por enesima vez al piso y el cristal se trizo, pero el tactil funciona perfectamente, mi duda es si conviene arreglarlo o compro un S4 mini (aclaro que no me gustan los otros modelos de mayor pulgadas).
Gracias
Saludos desde Argentina
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgearg Ver Mensaje
Que tal, mi consulta es la siguiente, tengo un S2 que ya tiene sus tres años, hace unos dias se cayo por enesima vez al piso y el cristal se trizo, pero el tactil funciona perfectamente, mi duda es si conviene arreglarlo o compro un S4 mini (aclaro que no me gustan los otros modelos de mayor pulgadas).
Gracias
Saludos desde Argentina
Cuanto te cuesta arreglarlo y cuanto te cuesta el S4 mini ? Yo creo que eso lo tienes que decidir y no preguntarlo, es muy personal, y depende de tu presupuesto, es mi opinion y espero que no te moleste
Viejo 30/03/14, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
jorgearg jorgearg no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

gracias, arreglarlo me sale euros 83 aprox unos $ 1000 argentinos, el s4 mini me sale unos 330 euros unos $ 4000, hay diferencia. creo que lo arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo lo arreglaria, y me esperaria un poco para cambiar de telefono, porque aunque es mejor el s4 mini, no hay muha diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /