|
||
|
|
||||
|
||||
|
Istdy, yo ya he probado con varios kernel, no acaba de convencerme, con el Lupus es mas fluida que con otros pero es bastante gastosa y en algún momento puntual produce algo de lag, HABLO POR MI, los mobiles al final son como los ordenadores y cada uno es un mundo, parecidos pero no iguales, he probado el Suave V6, peor, el kernel stock (oficial) y me falta ese Super Stock V3 ¿sabes algo de el?, la ROM me gusta pero no acabo de encontrarle el punto por culpa del dichoso kernel, tema gobernor y demás he probado con casi todas las opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de cambiar el color amarillo de la fuente de los titulos.?? explíquenme xq nunca lo hice..
Edit. Al desarrollador.. sera esta la ultima version ..la final?
Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP Última edición por kennobi64 Día 28/03/14 a las 16:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
...Si esa es la idea...que sea la version final...
|
||||
|
||||
|
Istdy, yo ya he probado con varios kernel, no acaba de convencerme, con el Lupus es mas fluida que con otros pero es bastante gastosa y en algún momento puntual produce algo de lag, HABLO POR MI, los mobiles al final son como los ordenadores y cada uno es un mundo, parecidos pero no iguales, he probado el Suave V6, peor, el kernel stock (oficial) y me falta ese Super Stock V3 ¿sabes algo de el?, la ROM me gusta pero no acabo de encontrarle el punto por culpa del dichoso kernel, tema gobernor y demás he probado con casi todas las opciones
![]() ...mi consejo es que la pruebes en kernel stock, quizas te sorprendas y dudo mucho que de bateria te de mal resultado ![]() edito: ya leo que si has probado con kernel stock....pues no se de verdad , primera persona que dice eso de la bateria ...aunque mas raro aun me parece el "lag en algun momento" despues de leer comentarios de los compañeros en los sub-foros de neo v, arc, arc s, neo, y xperia pro
Última edición por DOGGYSTILE Día 28/03/14 a las 18:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers adreno v3 los tendrá instalados o no hace falta...???
|
||||
|
||||
|
Los dirvers adfeno vienen por defecto en la base .13
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te comento que me hace el tonto por culpa del kernel, he recurrido incluso a cambiar voltajes, cosa que no me hace ni pizca de gracia releyendo post antiguos de naxete, keke, etc. como curiosidad te dire que con la V5 no tenia este problema,yo apago el teléfono cada día hacia las 9 o 10 de la noche y lo enciendo a las 8/9 de la mañana, de esta manera tengo hasta 5 días de batería, con esta V8 me estoy quedando en poco mas de 2 días, tengo llamadas ilimitadas y te aseguro que lo uso y mucho, algo de wasap y poco mas, no soy gaston y por eso me vuelvo un poco quisquilloso con este tema, seguiré haciendo pruebas y gracias por el interés y la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quitan en Ajuste/Pantalla/on-screen-buttons le das lo pones dissable y reinicias el movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el uso de aplicaciones estilo greenify, battery doctor para cargar la batería,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa vengo de la V7 e intento entrar en el recovery , desde el botón de apagar , pero se reinicia normalmente...
E intentándolo cuando pone el logo de SONY dándole al + y - , y tampoco entra, tengo que volver a instalarlo? o se puede hacer de otra manera? Decir que antes de meter tu rom lo tenia instalado y no he hecho nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar x-parts desde play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto otro. En en mismo programa tienes la opción de entrar en el recovery.
https://www.dropbox.com/s/18yhdrl8d9...talador-v5.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Source not found on sdcard, cuando quiero cambiar el xperia theme, me podéis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por tu trabajo en esto de mejorar nuestro neo, quisiera saber si me puedes ayudar. Baje la v8, hice todos los wipe y cuando quiero utilizar esta rom, desde el recovery me da error, y no puedo seguir, sale el triangulo con el signo de admiracion, cuestion es que tengo que usar otra rom, aclaro que soy bl cerrado, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por tu trabajo en esto de mejorar nuestro neo, quisiera saber si me puedes ayudar. Baje la v8, hice todos los wipe y cuando quiero utilizar esta rom, desde el recovery me da error, y no puedo seguir, sale el triangulo con el signo de admiracion, cuestion es que tengo que usar otra rom, aclaro que soy bl cerrado, gracias!!
![]() Estas en ICS?por qué podría ser eso, o prueba a descargar la rom de nuevo. Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema de source not found en sdcard de las themes. Como se soluciona? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
![]() |