|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la tuya no el hilo original :p:p
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante. Pero yo soy muy de roms chinas
|
||||
|
||||
|
Ah he entendido mal, ahora mismo no puedo ya que estoy con el móvil y me faltaria subirla, de todas maneras creo que me esperaré y la subiré cuando la tenga lista y la comparto con todos.
Ami me gustan mucho también las roms chinas por la apariencia aunque lo que me molesta es que no puedo usar por ejemplo casi niguna función de grabity box. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Para miui tienes el modulo miui tools del wsm, pero claro, es que miui esta tan retocada que no van esos modulos
|
||||
|
||||
|
Ah sobre lo de cambiar el nombre del número de compilación estoy de acuerdo con tu opinión pero hasta un punto; si como tu dices solo la portamos sin editar nada si pero si le editamos la apariencia, aplicaciones, etc ya sí veo motivos de ello, aunque eso si el mérito también es del que posteó la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta intentando portar la miui de esta semana, que sepa que hay un fallo con la sim, el problema viene desde miui china.
|
||||
|
||||
|
hola balverino, he portado una rom del Zte siguiendo tu tutorial y arranca perfecta y va muy bien todo, pero no me reconoce ni la memoria del tfn 12 GB ni la SD 14 GB en las dos me pone 0 GB, ¿me puedes decir donde tengo que mirar/modificar?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de que rom sea :S cada una es un mundo. Lo raro es que no te reconozca la memoria interna del teléfono, entonces como arranca la rom ? :s. La sd externa antes de hacer nada, prueba a formatearla, probarla en el pc o algo, no se te haya jodido al meter la rom.
El recovery te reconoce las tarjetas? para descartar que sea cosa de la rom. Última edición por balverino Día 30/03/14 a las 22:50:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arranca por que utiliza la de 2 GB, la USB y la SD son las que no reconoce y están bien por que la quito y miro en el pc y tiene todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||