|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el fix y el problema del calendario cuando reinicio el movil me sale dos veces de q se ha detenido y ya esta y rara vez sale d new yo lo doy como solucionado el problema gracias Kenet....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la desesperada he puesto el calendario del s5. Por ahora ningún fallo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os pasa de los colores al principio, hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom.
Yo he instalado así todas las roms y jamás he tenido ni un solo problema. Tampoco formateo jamás la interna. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el knox hay me pillas pies yo nunca he puesto la original 4.3 y por supuesto ya tendrás cambiado el bootloader
Referente al cwm no se si llevas alguno modificado o el original Si es modificado descarga el twrp en versión zip y lo instalas desde el propio cwm modificado La próxima vez que entres en recovery deberías de tener el twrp Pero si es original deberás de descargar el twrp en versión .tar Para meterlo desde odin PC Una vez cambiado el recovery cwm A twrp ya podrás seguir los pasos que puso kenet para instalar la rom ![]() Ya tengo todo lo necesario para iniciar a flashear esta magnifica rom, backup respectivo del teléfono y copia de seguridad de la carpeta efs, espero que todo salga bien y no la lie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet un 10, te ha quedado de lujo, no pudo probar esta V3 antes, y decir que lo has bordado. Todo a la primera, y 0 fallos, lo has clavado máquina. Saludos y a seguir trasteando este pedazo de rom, gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese launcher 260. La guinda del pastel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom roteada 4.1.2...para pasarme a esta debo meter x odin el bootloader mj5 q dicen?? O simplement flaseo la rom y listo? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom instalada, se presento un problema al inicio se quedan las 4 bolas animadas, alguien me hecha un cable para solucionar el problema, gracias.
Última edición por alessandro35 Día 30/03/14 a las 23:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo que ati alessandro35, pero Javi5 me dijo la solucion:
A los que no os pasa de los colores al principio, hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta posteado amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13108828 Ademas de regalo el widget del tiempo del s5.
|
||||
|
||||
|
ya esta posteado amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13108828 Ademas de regalo el widget del tiempo del s5. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta posteado amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13108828 Ademas de regalo el widget del tiempo del s5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo que ati alessandro35, pero Javi5 me dijo la solucion:
A los que no os pasa de los colores al principio, hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si amigo, pero ese esta adaptado al launcher 260dpi.
|