![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he instalado el fix y el problema del calendario cuando reinicio el movil me sale dos veces de q se ha detenido y ya esta y rara vez sale d new yo lo doy como solucionado el problema gracias Kenet....
|
|
|
|
|
|
A la desesperada he puesto el calendario del s5. Por ahora ningún fallo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os pasa de los colores al principio, hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom.
Yo he instalado así todas las roms y jamás he tenido ni un solo problema. Tampoco formateo jamás la interna. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo estoy probando yo, pero asta que no llegw a casa no puedo hacer ni subir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo todo lo necesario para iniciar a flashear esta magnifica rom, backup respectivo del teléfono y copia de seguridad de la carpeta efs, espero que todo salga bien y no la lie. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet un 10, te ha quedado de lujo, no pudo probar esta V3 antes, y decir que lo has bordado. Todo a la primera, y 0 fallos, lo has clavado máquina. Saludos y a seguir trasteando este pedazo de rom, gracias por tu curro.
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y ya comenté que lo solucioné instalando el calendario del S5
|
|
|
|
Esperando ese launcher 260. La guinda del pastel
|
|
|
|
Hola, tengo una rom roteada 4.1.2...para pasarme a esta debo meter x odin el bootloader mj5 q dicen?? O simplement flaseo la rom y listo? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom instalada, se presento un problema al inicio se quedan las 4 bolas animadas, alguien me hecha un cable para solucionar el problema, gracias.
Última edición por alessandro35 Día 30/03/14 a las 23:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo que ati alessandro35, pero Javi5 me dijo la solucion:
A los que no os pasa de los colores al principio, hacer wipes personalizados y seleccionar los 4 primeros en el TWRP. Así no os dará problemas, pues hace entre otros el wipe data y deja el teléfono limpio como una patena para meterle cualquier rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigen los pasos mencionados en el primer post, no deverian tener problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta posteado amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13108828 Ademas de regalo el widget del tiempo del s5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le funciona la app de Facebook con la ROM?
![]() Da un error de conexión ¿? ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si amigo, pero ese esta adaptado al launcher 260dpi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y prueba la si te fallará el wifi que no te conectas Entonces mete el bootloader por odin PC y solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|