|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio DPI en personalizacion no me funciona, por que? y el instalador que ha puesto maca tampoco.
Y en KDW, el nuevo apartado Aroma Installer me sale completamente en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de DPI en personalización no lo entiendo, prueba a flashear la ROM otra vez. Si lo haces, prueba también el instalador de Maca. El apartado de Aroma en KDW está vacío todavía, efectivamente. Con todos los problemas que ha habido no nos ha dado tiempo a subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Lo del cambio de DPI en personalización no lo entiendo, prueba a flashear la ROM otra vez. Si lo haces, prueba también el instalador de Maca. El apartado de Aroma en KDW está vacío todavía, efectivamente. Con todos los problemas que ha habido no nos ha dado tiempo a subirlo. ![]() Gracias maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, y sino como tú dices full wipe por si acaso. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los dpi aun no e tocado nada. Prefiero tener los iconos y todo tal como vienen en la stock. Pero algo de información de cómo funciona no me importaría leer. Si sabéis de algún sitio donde leer de que va se os agradece. A disfrutar la rom. Yo voy a esperarme unos días y pulir más esta 6.0.1
Gracias por el gran curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ale, descargado y a flashear!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con los dpi a 320 todo perfecto salvo un par de cosillas: en kdw los temas completos no deja descargarlos y cuando me llaman con una s view original sin ningún mod para ella sale la ventana por la mitad negra y la otra mitad bien, cuesta aceptar la llamada puesto que no se ve.
Edito para poner una captura de como sale entrecortada la ventana.
Última edición por dmendozam01 Día 30/03/14 a las 22:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los dpi aun no e tocado nada. Prefiero tener los iconos y todo tal como vienen en la stock. Pero algo de información de cómo funciona no me importaría leer. Si sabéis de algún sitio donde leer de que va se os agradece. A disfrutar la rom. Yo voy a esperarme unos días y pulir más esta 6.0.1
Gracias por el gran curro ![]() Con el cambio de DPI puedes sencillamente aprovechar más espacio... la barra de estado se hace más pequeña, caben más iconos en pantalla, etc. Es cuestión de estética, probar y que te guste o no. Sabia decisión esa de quedarte en la 6.0.1 para pulirla ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y a primera vista no puedo apreciar ningún cambio, excepto que tenia los iconos de la cortina como el S5 y ahora no. Y no recuerdo como lo hice. Como siempre una gran rom y mucha gente detrás dando apoyo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía chicos os habéis lucido ahora si que es la mejor de las mejores enhorabuena
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del S5 es normal, hemos quitado las opciones del Aroma para meterlas en otro Aroma (en KDW). No nos ha dado tiempo a subir dicho Aroma con las opciones del S5 todavía. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que decir, antes llevaba el TW Lancher 5x5 lo he notado MUCHISIMO mas rapido que el 4x4 Multi DPI, eso si, este ultimo hace las transiciones muchisimo mas suaves y queda mucho mejor que el 5x5 en la 6.1. Por lo demas perfecta como siempre, a ver si os podeis currar el adaptar de nuevo el White Theme y sera la repolla jajajajajaj En fin a calibrarla y un 10 teneis, es impresionante el curro que os dais. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom es un pepinaco!!! me sale un FC en ajustes/utilidades kingdroid/personalizacion/xposed framework
gracias de nuevo un abrazo a todo el equipo
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado compa, no se porque no tenia instalado ni los modulos del cambio de DPI para APP (APP Settings o algo asi) ni el del indicador de la velocidad de red, vamos, venian con la ROM pero no me lo reconocia el Xposed asi que desinstalar con Titanium meterlo de nuevo y funcionando, galeria cuadrada jajajaja
Cosas que decir, antes llevaba el TW Lancher 5x5 lo he notado MUCHISIMO mas rapido que el 4x4 Multi DPI, eso si, este ultimo hace las transiciones muchisimo mas suaves y queda mucho mejor que el 5x5 en la 6.1. Por lo demas perfecta como siempre, a ver si os podeis currar el adaptar de nuevo el White Theme y sera la repolla jajajajajaj En fin a calibrarla y un 10 teneis, es impresionante el curro que os dais. ![]() Gracias por el apoyo, máquina. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento me espero a ver esos comentarios y si se corrige ese fallo que da ahora mismo de todas maneras por bajar los DPI ya lo tengo bajados en la 6.0.1 y como uso nova no hay problema
De todas formas muchas gracias por el curro sigo por aquí leyendo los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento me espero a ver esos comentarios y si se corrige ese fallo que da ahora mismo de todas maneras por bajar los DPI ya lo tengo bajados en la 6.0.1 y como uso nova no hay problema
De todas formas muchas gracias por el curro sigo por aquí leyendo los comentarios ![]() Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 6.0.1, hace falta full wipe para poner la 6.1?
Gracias de antemano? |