|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ellos ponen el precio de salida y si cuela cuela....despues ya lo bajaran y les seguiran ganando pasta,parecido a las consolas, y para cuando bajen los precios a nosotros nos pareceran chollos y para ellos les seguiran llegando beneficios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un precio pre-lanzamiento, luego cuando se ponga a la venta se cambia al real y la gente que lo ha reservado recibe el móvil y el dinero de diferencia.
Es una práctica habitual pero mola sacar noticias así porque sí. Obviamente a ese precio el G2 mini se iba a comer los mocos... yo apuesto por 275 euretes como precio de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ahora el g2 vale 50€ mas, me parece caro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sería que amazon pusiera el g2 de 32 gb, a ver si se le acaba la exclusividad a Vodafone pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un Moto G extremadamente caro?
|
||||
|
||||
|
No, de hecho es [pasado mañana]
En serio, probablemente el precio bajará. Amazon siempre pone precios altos antes de que llegue la fecha de poner un artículo a la venta, para poderlos bajar si es necesario, ya que tras un "preorder" siempre pueden bajar precios pero nunca subirlos. Y Amazon no cobra hasta que no llega la fecha de venta, momento en el cual el precio será probablemente menor. Así que no pagas este precio aunque lo compres hoy mismo. Por tanto son tontería todos estos artículos que salen cada dos por tres con los precios de preventa de Amazon, pues casi nunca son reales. Pero hay que hacer noticia de cualquier cosa... Última edición por OMA2k Día 30/03/14 a las 20:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no vale más de 150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
no pagaria mas de 180 euros por eso, precio inchadisimo para lo que es
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio mejor el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es un poco caro , cuando el G2 se vende nuevo y libre por 350€
![]() El precio ideal del G2 mini pienso que serían 250€ mas o menos
|
||||
|
||||
|
En las noticias de lanzamientos siempre se guían por el precio de la web oficial y nunca hablan de que ese precio no es al que salen luego, así se pueden llenar de comentarios comparando el precio virtual del nuevo con los precios reales de otros.
Que está claro que va a ser caro, pero 349€ no será al precio que lo veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||