HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Deberían dejar la opción de recibir la rom nativa de google o esperar a que hache te ce le diese por hacernos una con sense.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
¿Pero qué les vas a reclamar? ¿Te han dicho que no te van a actualizar? ¿Qué dejan de darte soporte para este terminal? las respuestas son no y no.

Solo te dan largas....que lo están estudiando, que no saben cuando, etc.

¿Que te quieres quejar porque en soporte no te dan una fecha? Muy bien, reclama a HTC que es quienes no le dan la fecha.

Yo no creo que estén obligados a actualizarte si quiera. Tú has comprado un producto terminado, y en mi contrato no pone nada de que vayan a actualizar mi terminal.

No digo que no deban hacerlo, está claro que en temas tecnológicos se presupone actualizaciones, sobretodo ahora que estamos arrancando, pero solo están obligados moralmente, lo deben hacer por deferencia a sus clientes y por su imagen de marca.
Hombre! Tienes parte de razón. Es cierto que no están obligados legalmente a actualizar. Sin embargo, se suponer que hemos pagado mucho dinero por una marca "seria". Si hubieramos comprado ua PDA chusqui por 50 euros, pues poco podíamos esperar.

Es como comprar una TV Phillips 1000 euros y otra de marca xxxx por 450. Pues hombre, si luego resulta que Phillips no saca actualizaciones del software y te dejan tirados .... pues eso es una canallada. Para eso te compras la xxxx y el resto se lo gasta uno en copas, que es más divertido que regalarselo a Phillips.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te calientes tanto Robto.
Tienes razón Capdcanoa. Estoy un poco "molesto", pero debo rebajar un poco mi tono con HTC. Sólo quiero tratar de ser contructivo y enviar a HTC el mensaje de que no nos va a parecer bien si nos dejan tirados. Eso es todo.

Yo .... no suelo cabrearme con el interlocutor (soporte) porque ellos sólo transmiten lo que les han ordenado transmitir. Lo que quiero, es que me faciliten una dirección email o fax para enviar mi queja, si es posible. Porque si no, mi queja no irá más allá de los ojos del operador de soporte y no valdrá de nada. Mi queja es que "lo están considerando". Es decir, no están estudiando la fecha, sino que están estudiando si lo van a hacer o no. Eso es una canallada.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
no os quejéis tanto, yo también quiero que htc saque pronto la actualización para la Legend, de froyo ahora y de las que vengan después, pero no hay que ser tan exigente con HTC, mi cuñado tiene un Sony Ericsson Xperia X10, que es un pepinón, pero me he quedado flipado cuando he visto que tiene la versión de android 1.6 y al actualizarla ha seguido con esa, ahora está esperando como un loco la 2.1 eclair para su teléfono que según decían llegaría a los oficiales en septiembre, imagínate para los de vodafone.

Saludos.
Vale, hay gente que está peor y hay gente que está mejor. Pero, sabiendo que HTC se está pensando si actualizarla o no a 2.2: Te comprarias hoy en día una Legend? Cuanto valdrá nuestra Legend cuando queramos venderla en el futuro? Cuántas cosas nos perderemos porque no saldrán para Legend? Supongo que Android 3.0 estará estabilizado en el primer trimestre de 2011. Cada vez parece menos probable que lo veamos en Legend.

Y en el futuro, HTC sacará más modelos de PDA. Cómo sabremos cual comprar? Cómo sabremos si lo van a actualizar o no?

Leí en algún sitio que en Europa y USA los usuarios cambian de teléfono una vez al año. En Japón cada 6 meses: ¿quieren obligarnos a cambiar de PDA cada 6 meses? Cuanto menos actualicen, más ventas.

Pero, bueno, es verdad que me estoy empecinando un poco con esto. Te doy la razón en tu mensaje de "traquilidad que no es para tanto"
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

mira, aunque no sea de movil...

Me compré una tele LG Full HD. Ahora me pongo a sintonizar los nuevos canales HD de tdt, y veo que no los puedo ver.

Llamo a Soporte, y me dicen que mi tele HD no tiene tdt hd, y que me tengo que comprar un tdt externo conectarlo por hdmi para ver tele hd en mi tele hd...me he quedado flipado....

así es esto, nos toman el pelo por todos lados...y no nos queda otra que seguir jugando con sus reglas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me compré una tele LG Full HD. Ahora me pongo a sintonizar los nuevos canales HD de tdt, y veo que no los puedo ver.

Llamo a Soporte, y me dicen que mi tele HD no tiene tdt hd, y que me tengo que comprar un tdt externo conectarlo por hdmi para ver tele hd en mi tele hd...me he quedado flipado....

así es esto, nos toman el pelo por todos lados...y no nos queda otra que seguir jugando con sus reglas.
Qué j*ios!! Me gustaría preguntarles a los genios de LG qué sentido tiene comercializar una TV Full HD si el sintonizador no es Full HD? Hombreee!! Sobre todo cuando el coste del sintonizador HD es muy pequeño comparado con el de la pantalla HD.

Sí, son unos cachondos. Desgraciadamente muchos hemos sufrido "faenillas" parecidas. Pero, es bueno reclamar y ser un poco pesados, sin calentarse, como comentabas en tu post. Pero lo más más más importante es que si una marca nos hace un faena "severa", JAMAS debemos volver a comprar esa marca. Hacer otra cosa es como volver a votar a un político corrupto. Verdad? Tampoco debemos poner cruces a las marcas a diestro y siniestro .... porque nos quedaríamos sin marcas : ))))
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -

Lo mismo pero con una Phillip 1080p... pero nosotros conseguimos que nos dieran el aparato TDT XD
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Lo mismo pero con una Phillip 1080p... pero nosotros conseguimos que nos dieran el aparato TDT XD
Leñe!!! Me estáis estropeando la analógía : ))

Bueno, en España creo que sólo habrá un canal de TV en full HD, porque el coste del ancho de banda necesario para full HD sólo lo pagará TVE, es decir, nosotros. El resto parece que serán HD edulcorados de baja calidad. Así que siguen siendo buenas teles para peliculas mkv en Full HD.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Yo como ex vendedor de tv's durante 5 años, me paso los dos ultimos advirtiendo a clientes de que la tv que compraban no tenia tdt-hd, ahora que desde hace un años tenemos ya varios canales hd vienen las quejas de todo el mundo, hace 3 años ni se sabia como iria el asunto, yo mismo en casa de un plasma y 3 lcd's que tengo uno de ellos de 19" no tiene tdt, ya que en aquella epoca las pequeñas no llevaban y un plasma que tengo de 42" del 2006 que me costo 1800€ y no es ni fullhd obviamente no tiene tdthd, y aun gracias que tiene pcmcia para ver goltv, esto va asi, que es triste?? pues si, pero es lo que hay en nuestro pais, y suerte que algunos goviernos motivan y promocionan mas las tecnologia que otros, aunque lo han mal, algo tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Leñe!!! Me estáis estropeando la analógía : ))

Bueno, en España creo que sólo habrá un canal de TV en full HD, porque el coste del ancho de banda necesario para full HD sólo lo pagará TVE, es decir, nosotros. El resto parece que serán HD edulcorados de baja calidad. Así que siguen siendo buenas teles para peliculas mkv en Full HD.
Pasaran años largos para que llegue 1080p a nuestros hogares, pues ni siquiera el canal + hd lo es, todos los canales son 1080i, es deci el fullhd solo lo aprovechas para peliculas en blueray, y algunos juegos 1080p de ps3, para todo lo demas siempre se vera mejor una hdready ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo como ex vendedor de tv's durante 5 años, me paso los dos ultimos advirtiendo a clientes de que la tv que compraban no tenia tdt-hd, ahora que desde hace un años tenemos ya varios canales hd vienen las quejas de todo el mundo, hace 3 años ni se sabia como iria el asunto, yo mismo en casa de un plasma y 3 lcd's que tengo uno de ellos de 19" no tiene tdt, ya que en aquella epoca las pequeñas no llevaban y un plasma que tengo de 42" del 2006 que me costo 1800€ y no es ni fullhd obviamente no tiene tdthd, y aun gracias que tiene pcmcia para ver goltv, esto va asi, que es triste?? pues si, pero es lo que hay en nuestro pais, y suerte que algunos goviernos motivan y promocionan mas las tecnologia que otros, aunque lo han mal, algo tenemos.
Ojala todos los vendedores fueran tan honestos, porque ..... no voy a poner ejemplos pero seguro que todos o muchos recordamos a algún vendedor con mucho cariño. Entre los que no saben lo que venden y los que mienten como ....... mentiros, debe haber un vendedor bueno de cada ...... 100.

Por cierto: en 2000-2005 nos vendieron pantallas planas cuando aún daban peor calidad de las de tubo tradicionales, y en 2005-2008 nos vendieron pantallas HD cuando, en la práctica, era imposible conseguir contenidos en HD (el catálogo blue ray de El Corte Inglés eran 10-20 películas y en internenet sólo había demos). Esto no es culpa de los vendedores: es culpa de los fabricantes y de los consumidores.

Tengo mucha curiosidad por ver si van a volver a engañarnos con el 3D. Habremos aprendido la lección?

Nos estamos yendo del tema del hilo : ) , aunque hay ciertas analogías.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

3d...para un canal o dos que hay en españa...
Viejo 05/09/10, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y además hay varios tipos de 3D y ninguno bueno : ) Ví Avatar en 3D en Kinepolis y luego en casa en HD 1080p y me gustó más/vi muchas más cosas en casa en HD. Si alguien vio Avatar en 3D en el cine le animo a que haga la prueba. Está gracioso lo del 3D pero .... le falta mucho y ya nos lo quieren vender. Me recuerda a las primeras teles planas que costaban 2000-3000 euros y se veian fatal.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

Ya,ahora las plasma estaban decaidas
Viejo 05/09/10, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
sin animos de cortar el royo, cuando alguien sepa algo sobre la actulizacion oficial a froyo en htc legend, que lo diga porfavorrrrr!!! estoy ansioso de ver mi htc " 400 veces mas veloz que ahora " jejejeje, un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
¿Pero qué les vas a reclamar? ¿Te han dicho que no te van a actualizar? ¿Qué dejan de darte soporte para este terminal? las respuestas son no y no.

Solo te dan largas....que lo están estudiando, que no saben cuando, etc.

¿Que te quieres quejar porque en soporte no te dan una fecha? Muy bien, reclama a HTC que es quienes no le dan la fecha.

Yo no creo que estén obligados a actualizarte si quiera. Tú has comprado un producto terminado, y en mi contrato no pone nada de que vayan a actualizar mi terminal.

No digo que no deban hacerlo, está claro que en temas tecnológicos se presupone actualizaciones, sobretodo ahora que estamos arrancando, pero solo están obligados moralmente, lo deben hacer por deferencia a sus clientes y por su imagen de marca.
Bueno, entonces no mandemos ningun mensaje a htc, mejor que nos dejen tirados moralmente... entiendo lo que dices, peor hay que intentar de que dejen de timarnos, y si, digo timarnos, porque yo jamas habria comprado el legend de haber sabido esto.

Y me parece una vezguenza que htc habiendo lanzado ya el firm para desire, tarde tanto en sacar el de legend o ni siquiera sepa claro si lo va a sacar... y lo digo porque el telefono en si es exactamente igual, solo por la diferencia de los mhz y la ram... pero oye... juraria haber leido que froyo iba 4 veces mejor que eclair, ¿no quiere decir eso que froyo es menos pesado para el terminal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brainiaco Ver Mensaje
Ya,ahora las plasma estaban decaidas
Perdona pero tengo que intervenir, porque donde se ponga un buen plasma que se quite de momento cualquier led, almenos hasta que lo mejoren, lcd ni nombrarlos pues los considero tecnologia obsoleta.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
joder , pues yo me compre hace poco mi primera tele delgada , una samsung lcd de 32 pulgadas , y me cae la baba viendola...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hombre, me imagino que a froyo como minimo deberian....
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Decir que estoy rodando con la ROM azure 1.0 de cyanogenMod y oye una maravilla, que traca de Froyo en la chiquitina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /