|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Configuración APN originales SGS Movistar?
Hola:
Estoy haciendo una prueba, y quería ver si alguien que tenga el SGS nuevo, con el firmware original, si me puede pasar la configuración oficial del APN que viene con el SGS. No a las que están en el foro, porque llamé a Movistar y me dieron unas diferentes, le comenté a la chica unas que encontré y me dijo que esas no eran, así que quería las originales que vienen con el móvil. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar las que te dan son:
APN: movistar.es Usuario: MOVISTAR Password: MOVISTAR APN: telefonica.es usuario:telefonica Password:telefonica En ambos la autentificación es PAP y el servicio pues depende, o Internet o Internet + MMS
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, ¿las que pone telefonica.es son las que te vienen?
Yo es que llamé a Movistar y me dieron las de movistar.es, y los MMS no me funcionan, y quería saber si las que aparecen en el foro son las que vienen con el móvil cuando lo compras, ¿proxis incluídos? |
|
|
||||
|
||||
|
lo interesante seria que alguien con la rom original las posteara. haber si alguien se anima.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en mi galaxy de movistar, sin haber tocado nada, decir que a mi no me funcionan los MMS...Si quereis algun dato mas....
APN: telefonica.es usuario:telefonica Password:telefonica proxy 10.138.255.13 puerto 8080 mmsc http://mms.movistar.com proxy de mms 10.138.255.5 puerto mms 8080 mcc 214 mnc 07 internet + mms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||