|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a la 101 he notado una mejora en la batería como ya habéis comentado, pero también me da la sensación de que se ve mejor la pantalla. O sea, la definición de los elementos en pantalla la veo mejor y mas nítida. Os lo comento porque me extraña y creo que es simplemente paranoia mía, pero es por si a alguien también le da la misma sensación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, Google plus me consume Muchas batería, supera a pantalla... Que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos valores estan en 0 ó se mantienen constantes, no te estará consumiendo realmente batería, aunque el porcentaje esté alto. Todo esto es fruto de la experiencia y la observación. Con la ucraniana si aumentaban los valores y me comía la batería, pero con la CEuropea no, siempre tenia el gps por encima de la pantalla en porcentaje de consumo, pero no me estaba consumiendo nada y la batería me duraba lo normal con el uso. Obsérvalo y ya nos contarás.!! se me olvidaba, para mirar el consumo, aunque lo sabrás, es en ajustes, pantalla, consumo de batería y pulsas sobre google+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos si se actualiza se pierde el rot y se puede volver a ser superusuario.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me tarda en abrir algunos mensajes de correo electrónico una eternidad? se queda ahi buscando y no lo abre .
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablamos de la aplicación de Gmail, si es así prueba lo típico, ir a ajustes, aplicaciones, todas y allí buscas la propia aplicación, entras y fuerzas su detección y borras datos, y justo después reinicia o apaga y vuelve a encender tu móvil.
Ya contarás si te funcionó. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la aplicación del icono que pone correo electrónico . Ahí siempre tuve mi hotmail y sin problema , pero desde que actualice me tarda en abrir algunos correos hasta 4 minutos buscando se tira,
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo mismo, a ver si suena la flauta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Comento mi caso, y haber si me podeis ayudar, que soy nuevo en esto del root. Ayer me puse a rootear el xperia z, que lo tenia en la 4.2.2, todo bien con el Flashtool y el video de Franky_FFV...lo subo a la 4.3, mantengo el root, todo bien...y actualizo por OTA a la compilacion .101 (en que mala hora, jajajaj), y perdi el root. Ahora me gustaria poder serlo otra vez, pero para esta compilacion aun no esta disponible, o no lo e encontrado, y querria ser root y poner el CWM, hacer la backup de mi Rom... y poder trastear con las rom que correren por ahi. Mi duda es para poder bajar de la 4.3 compilacion .101, para luego subirlo de nuevo con el root y el CWM instalados. Como tengo que hacerlo ? Gracias de antemano, y siento si la pregunta es obvia para la gente, pero mira que estado buscando por san google, pero no veo nada, o no lo busco con las palabras adecuadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Comento mi caso, y haber si me podeis ayudar, que soy nuevo en esto del root. Ayer me puse a rootear el xperia z, que lo tenia en la 4.2.2, todo bien con el Flashtool y el video de Franky_FFV...lo subo a la 4.3, mantengo el root, todo bien...y actualizo por OTA a la compilacion .101 (en que mala hora, jajajaj), y perdi el root. Ahora me gustaria poder serlo otra vez, pero para esta compilacion aun no esta disponible, o no lo e encontrado, y querria ser root y poner el CWM, hacer la backup de mi Rom... y poder trastear con las rom que correren por ahi. Mi duda es para poder bajar de la 4.3 compilacion .101, para luego subirlo de nuevo con el root y el CWM instalados. Como tengo que hacerlo ? Gracias de antemano, y siento si la pregunta es obvia para la gente, pero mira que estado buscando por san google, pero no veo nada, o no lo busco con las palabras adecuadas. ![]() Te recomiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Ahí te explican como flashear. Y abajo están las rom Te recomiendo la oficial de SONY y no de operadora, y te recomiendo que guardes todos los datos y hagas una instalación limpia. (Borrando todo) (Pero claro antes los guardas en el ordenador). IMOPRTANTE busca la de tu móvil que hay Xperia Z Europeo C6603 y de Sudamérica C6602 Entra en Acerca del teléfono para ver que código pone y busca la versión a la que quieres volver. Recuerda que nadie se hace responsable si haces algo mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Celetor !!
Creo que me pondre al lio ahora mismo, jajajajja Cruzo los dedos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias comprades !!!
Despues de un rato, unos cuantos flashmode.... ya lo tengo en la .569 con root y el recovery !!! A costado lo suyo, pero al final me hice con ello, y gracias a la info que me fueron dando. Gracias de nuevo, y siento si las preguntas eran de novato, pero esto ya es como montar en bici, no se olvida !! Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias comprades !!!
Despues de un rato, unos cuantos flashmode.... ya lo tengo en la .569 con root y el recovery !!! A costado lo suyo, pero al final me hice con ello, y gracias a la info que me fueron dando. Gracias de nuevo, y siento si las preguntas eran de novato, pero esto ya es como montar en bici, no se olvida !! Saludos !! ![]() Yo he estado poniendo hoy la última versión y también lo he conseguido, soy también un poco novato. La verdad es que aquí hay grandes tutoriales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, grandes tutos es lo que hace falta para la gente mas noob, como nosotros, jajajaja
Yo ayer ya me quede sin tiempo, ya lo intentare hoy con la siguiente version. Última edición por sanchez85 Día 31/03/14 a las 08:39:23. |